/
0 Comentarios
Verse bien, imponer estilo en la moda es posible si es gordita, hay que ser conscientes de la forma de nuestro cuerpo, saber qué parte de nuestra silueta queremos potenciar y cuáles son las que más nos favorecen en pocas palabras aprender y saber llevar la atención y las miradas hacia las parte de nuestra silueta que nos hacen sentir más cómodas y seguras.
Hay mujeres que son gorditas pero con un estilo envidiable cada outfits que eligen es toda una obra maestra todo combina, saben cómo hacer funcional un look, donde cada prenda, cada accesorio, cada color forman parte de un todo agradable y sofisticado. 

La moda es una expresión, es simplemente una forma de decir cómo estamos, lo que queremos lograr, hay veces que eligiendo un par de zapatos creamos un look soñado y perfecto, la diferencia radica siempre en prestar atención en los detalles. 

Este modelo es hermoso, no sólo porque destaca la cintura, sino que las mangas son favorecedoras y femeninas, es un vestido elegante y a la vez distinguido, buena elección de zapatos y color del esmalte para las uñas. Accesorio adecuado.
Desde el peinado hasta los zapatos elecciones correctas, el peinado estiliza y alarga la figura lo mismo que los zapatos en punta ya que hacen que las piernas se vean más largas y armoniosas, el blanco muchas veces las gorditas tenemos miedo a usarlo por temor al efecto aumento de volumen, pero en esta ocasión es funcional, elegante y perfecto.
Los kilos no son impedimento para verte genial y moderna.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Verse bien, imponer estilo en la moda es posible si es gordita, hay que ser conscientes de la forma de nuestro cuerpo, saber qué parte de ...

No hay comentarios: