/
0 Comentarios
PROYECTO M25 PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «POR AMOR»

Proyecto M25 presenta su nuevo sencillo «Por Amor» el cual tiene como objetivo llevar un mensaje de amor y esperanza a quiénes lo escuchen, y desafiar a las personas a demostrar amor de una manera práctica, sencilla y tangible, haciéndoles ver qué grande es el Amor de Dios por nosotros.

«Por Amor» habla del gran amor de Dios por cada persona, un amor tan grande que decidió enviar a su hijo Jesús a morir por cada uno de nosotros. Una canción que nos desafía, a llevar el amor de Dios hasta lo último de la tierra, a cada lengua y nación. Dedicada especialmente a los pueblos no alcanzados de África, a los pueblos que nunca han escuchado de Dios.

«Por Amor» fue compuesta Por Fernando Bahamondez y Lily Zobich, Colaboradores del Proyecto M25, el producto es Marcelo Núñez, Quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner.
El sencillo se grabó en Argentina, la instrumentación y las voces del reconocido Salmista Gabriel Bazán, Las voces Marcos Joubert y Fernando Bahamondes en General Roca, la voz de Anahi Chamorro, La versión en Criolo, las voces se grabaron en una de las aldeas de Guinea Bissau. Y la del coro de Niños en Valencia España. Luego toda la mezcla y Masterización se realizó en Buenos aires, en el estudio MarcBaires.
Es un tema Pop con alguna influencia de Ritmos y melodías africanos, las cual se quisieron plasmar de una manera muy sutil.

El tema ya cuenta con un Video Lyric, pero el 30 de junio se estrenará el Video Clip oficial.

En este momento Proyecto M25 se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, dado que la idea es poder sacar cada año un sencillo que hable sobre el amor de Dios, que nos desafíe a ir y llevar su luz hasta lo último de la tierra
La idea de este nuevo sencillo es poder sacarlo tanto en Ingles y en español.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=tcyujeM3nHU


TAMBIEN PUEDES LEER:

PROYECTO M25 PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «POR AMOR» Proyecto M25 presenta su nuevo sencillo «Por Amor» el cual tiene como objetivo llevar...

No hay comentarios: