/
0 Comentarios
 E
sta canción proyecta claramente el mensaje de la cruz y como Jesucristo nos amó hasta lo máximo entregándose por completo para darnos salvación y perdonar nuestros pecados.
Este sencillo hace parte de su Álbum y ha sido su producción favorita, hasta ahora por el hecho de que la lírica está centrada en la historia de la crucifixión de Jesús, narrada en la Biblia, explicando el proceso de dejar el trono, soportar nuestro pecado, morir por nosotros y finalmente exclamar “consumado es” como victoria sobre el mundo de las tinieblas.
Durante el proceso de la grabación pudieron percibir que en esta canción la eterna creatividad del Espíritu Santo tomo el control completo de tal manera que cuando empezaron a grabar Stefania y Aaron se dejaron llevar por el fluir y la voz de Dios, al comenzar a cantar comenzamos a crear una melodía un poco diferente a la que originalmente teníamos pensada. 
Ya se trabajando en la producción del video en estas próximas semanas y en las redes sociales se estará anunciando la fecha.
En la producción de esta canción nuevamente, Onell Diaz formo parte de esta, siendo el productor principal de los arreglos de la pista de la canción llevándola al nivel profesional que escuchan.
Por otro lado, Aaron y Stefania estuvieron trabajando la lírica de la canción para lograr el producto final con un mensaje preciso y coherente con el fin de evangelizar a través de la lírica.
Stefania y Aaron continuaran trabajando fuertemente en los próximos temas      para lograr completar su primer álbum a final de este año.



TAMBIEN PUEDES LEER:

 E sta canción proyecta claramente el mensaje de la cruz y como Jesucristo nos amó hasta lo máximo entregándose por completo para darnos...

No hay comentarios: