/
0 Comentarios
 La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) anunció que a partir de  este año 2019  realizará la edición de Premios El Galardón Internacional en la Ciudad del Sol Miami.  La ceremonia de entrega será en el marco de la celebración de EXPOLIT 2019, el Sábado 10 de agosto a partir 6 de la tarde, en el Auditorio East Hall del Hotel Hilton Double Tree, en Miami.  Esta convocatoria es abierta para todos los artistitas, agencias y representantes hispanos,  para que envíen sus carpetas o Press kit con su datos apremioselgalardon@gmail.com  y así ser avaluados por los jurados, en más de 20 categorías, incluyendo reconocimientos especiales.
                                                                                 
Danny Ramírez, CEO/ Presidente de Premios El Galardón y director ejecutivo de ACCRA,  compartió la información, y agregó que se amplió el jurado y las bases para las  categorías a nivel internacional para evaluar y tomar en cuenta el trabajo de estos artistas  con el fin de reconocerlos en la Edición Internacional desde Miami y entregarles medallas a los nominados y estatuillas a los ganadores.  

Ramírez, expreso su agradecimiento a Expolit en la persona de su directora Marie Griffin por abrirnos las puertas para juntos realizar esta encomiable tarea, que conlleva un gran reto frente a una comunidad hispana con tantos talentos que representan a más de 20 países. Dicho evento promete ser interesante por la experiencia que tienen los productores en la República Dominicana de haber realizado con éxito nueve entregas con más de 35 categorías.

El mundo hispano está compuesto por veintiún países de los que diecinueve están en las Américas (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, en Europa (España) y en África (Guinea Ecuatorial),  “es una comunidad muy amplia , pero estaremos trabajando con equidad y equilibrio, desde el centro de todas estas culturas que es Miami, para  realizar a un evento lleno de emotividad y calidad, honrando a hombres y mujeres de la fe en todos esos países”. Apuntó Danny Ramírez, CEO de El Galardón.    

Asimismo ya se está trabajando en la producción del magno evento que tendrá por cede la plataforma de Expolit y más adelante a través de las redes sociales se estará publicando los artistas participantes, los presentadores oficiales y los homenajes especiales que se otorgara a personalidades del arte cristiano por su trayectoria y aportes a la evangelización a través de la música.  




TAMBIEN PUEDES LEER:

 La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) anunció que a partir de  este año 2019  realizará la edición de Premios El Galardón I...

No hay comentarios: