/
0 Comentarios


Youth Enlightenment System, una organización sin fines de lucro dedicada a impartir formación musical y valores a niños y jóvenes en Miami-Dade, tendrá la enorme responsabilidad de inaugurar Expolit 2018, un evento anual que reúne a cientos de cristianos con el objetivo de promover el desarrollo y crecimiento de la industria cristiana a escala mundial.

 El concierto inaugural de este evento, que este año se celebrará entre el 9 y el 12 de agosto en el conocido hotel Double Tree and MACC Center de Miami, estará a cargo de la Yes Symphony Orchestra, una orquesta infantil integrada por 100 niños y jóvenes, que forman parte de Youth Enlightenment System, YES por sus siglas en inglés. La organización Youth Enlightenement System, estará a cargo de la dirección general de Expokid, espacio diseñado, para el disfrute, la capacitación y el entrenamiento de los más pequeñitos, entendiendo la responsabilidad de contribuir al desarrollo y la formación de los niños en ejemplares ciudadanos hijos de Dios.

 YES estará desarrollando por primera vez, durante los 4 dias de la exposición un programa para niños con necesidades especiales. Cesar Rangel describe YESIP de esta forma: “Es un programa diseñado para la integración, atención, formación, y desarrollo de niños con necesidades especiales donde reciben y descubren expresar tan hermosas habilidades propias”. Este programa culminará en la tarde del domingo con un Concierto que muestre el trabajo y la experiencia de sus asistentes.

 En la exposición Expolit 2018, todos tendrán la oportunidad de experimentar los diferentes aspectos de la “Experiencia YES” a través del Taller: “A nuestra Imagen” que será dictado por su director, Cesar Rangel; las “Intervenciones Prodigiosas” y una gran clausura llamada: “Celebrando al niño” Este proyecto social de carácter inclusivo que usa la música como estrategia de enseñanza y formación ciudadana entre niños y jóvenes de entre 3 y 20 años de edad, es dirigido por su fundador, el maestro Cesar Rangel, quien junto a un equipo de profesionales de alta factura, asumió el compromiso de impulsar el desarrollo social de niños, familias y comunidades.

 Un trabajo que ha dado frutos rápidamente convirtiéndose en una referencia educativa y sociocultural en nuestro estado, llegando incluso a tener como escenario los espacios de la Casa Blanca.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Youth Enlightenment System, una organización sin fines de lucro dedicada a impartir formación musical y valores a niños y jóvenes en Mia...

No hay comentarios: