/
0 Comentarios

Roxana Castillo, escritora, presentadora de TV, speaker, CEO y jefe editora de la plataforma digital Mujer Latina USA.


Esta web está dedicada a la mujer latina emprendedora y ha sido la fuente de inspiración para que la periodista Roxana Castillo, autora del libro “El poder de la mujer latina en los negocios, guía práctica para emprender con éxito en U.S.A.” escribiera sobre el tema de cómo empezar un negocio en este país.


Esta guía ha sido concebida para apoyar a toda aquella mujer hispana que quiera empezar su proyecto empresarial. Inspirado en experiencias propias de la escritora sobre su trabajo y método para llevar a cabo su sueño de tener su propio medio digital, como también por las historias de éxito de mujeres y hombres hispanos que han sido entrevistados por la comunicadora para su web y canal YouTube.





Roxana Castillo ha escrito desde su experiencia de cómo empezar un negocio exitoso en otro país con herramientas fundamentales como los talentos, la experiencia de vida y el deseo de hacer realidad los sueños. El propósito de este libro está alineado con la tendencia actual del emprendimiento femenino-latino en los Estados Unidos. Contiene 10 ejercicios imprescindibles para comenzar un proyecto empresarial. Se divide en 8 capítulos con ejercicios reales de planificación y estructuración de un nuevo negocio, que llevarán al lector a recrear el modelo completo de su emprendimiento de una manera efectiva y exitosa.


@mujerlatinausa
@roxanacastillofalcon www.mujerlatinausa.com


TAMBIEN PUEDES LEER:

Roxana Castillo, escritora, presentadora de TV, speaker, CEO y jefe editora de la plataforma digital Mujer Latina USA. Esta web está d...

No hay comentarios: