/
0 Comentarios

Reconocidos autores y conferencistas de la talla de Lucy Cosme, Nestor Ochoa y Claudia Pinzón, entre otros, realizarán en Expolit 2018 el lanzamiento de sus nuevas obras con títulos y contenidos relevantes para los lectores del siglo XXI.
En adición, estos distinguidos escritores de editorial Unilit presentarán una serie de talleres y conferencias para ministrar a los participantes de la más grande exposición de literatura y música cristiana en español, a realizarse del 9 al 12 de agosto en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami.
Conferencia para Mujeres
El sábado 11 de agosto, Unilit realizará la conferencia para mujeres con la participación de Lucy Cosme, Nestor Ochoa, y la reconocida abogada de inmigración y comentarista de radio y televisión, Jessica Domínguez, una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español.
El evento contará además con la participación especial de la cantante Natalie Billini, quien junto a estos destacados autores ofrecerá un refrigerio espiritual para los participantes.
La conferencia se titula «Mujer ¿A dónde vas?», y tiene como propósito hacer reflexionar a las mujeres sobre el rumbo que llevan sus vidas.
«No siempre nuestras decisiones son el único transporte a nuestro destino. A veces, tomamos trenes con pocas paradas llamados pretextos; bicicletas para pasear llamadas excusas; motores de alta velocidad llamados egos; patines acrobáticos para hacerlo a nuestro modo, llamados rebeldías; tablas de surf llamadas emociones; tacones caros llamados autosuficiencia; pero la realidad es que hacia donde vamos solo necesitamos tomar con fe su mano e ir con quien diseñó un futuro y una esperanza, esa mano se llama propósito y es Jesús quien sostiene nuestra vida mientras su acompañamiento nos da la más alta sabiduría y las mayores satisfacciones», expresó Lucy Cosme, invitando a las mujeres a ser parte de esta conferencia que las ayudará a identificar si lo que están haciendo cierra la brecha entre donde están hoy y donde deberían estar.
Firma de libros
Además de esta interesante y edificante conferencia, los autores de Unilit presentarán sus nuevas publicaciones a través de una sesión de firma de libros en el booth #711, donde los asistentes a Expolit podrán conocer personalmente a estos distinguidos escritores y adquirir un ejemplar autografiado.
La galardonada comunicadora y autora Claudia Pinzón estará presentando su nuevo libro «Vive un día a la vez ¡Y comienza hoy!», con el cual celebra 10 años como autora de Unilit. Su firma de libros se realizará el viernes, 10 de agosto a las 6:30 p.m.
El autor y conferencista Nestor Ochoa estará presentando su más reciente publicación «Nací para ser feliz», el sábado 11 de agosto a las 11:00 a.m., y posteriormente a las 6:00 p.m. la autora y conferencista Lucy Cosme presentará su libro «Más rosas para el alma».
De este modo, Unilit llegará a Expolit con novedades que impactarán a los participantes y asistentes de la convención cristiana más importante de habla hispana.
La entrada a la conferencia y participación en las firmas de libros es gratis con la inscripción completa a Expolit 2018.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Reconocidos autores y conferencistas de la talla de Lucy Cosme, Nestor Ochoa y Claudia Pinzón, entre otros, realizarán en Expolit 2018 ...

No hay comentarios: