/
0 Comentarios

El talentoso cantautor puertorriqueño Miguel Angel presenta su sencillo “Lugar Secreto” en colaboración con una de las artistas más definidas de esta generación y que además cuenta con una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano actual Ingrid Rosario. Este sencillo será oficialmente lanzado el 10 de Agosto 2018.

El propósito de esta canción es de mostrar la necesidad que tenemos todos de intimidar con nuestro Dios y la importancia de mantener una relación constante; habitando continuamente en la profundidad de su presencia de Dios no solo conformarnos con una relación superficial.

Esta canción, según relata el cantante, es la primera canción que escribió hace muchos años atrás pero al pasar por un momento obscuro en su vida, entendió que necesitaba acercarse más a Dios, y fue cuando revisitó la letra de esta canción. Esta canción fue de tanta bendición a su vida que decidió nombrar su primera producción “Lugar Secreto”. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6.


Miguel Angel Rivera nació el 26 de febrero de 1991, fue criado en el pueblo de Canovanas, Puerto Rico. Actualmente reside en Orlando, Florida EUA. Con su talento ha marcado muchas vidas desde su temprana edad. Fue a los 6 años que comenzó a cantar y predicar alrededor de la isla de Puerto Rico, junto a su padre evangelista. “Siempre iba con mi papá a todas las actividades en las que él iba a predicar; incluso le lloraba pidiéndole que me diera la oportunidad de cantar antes de su predicación”, comentó el cantante.

Dios le prometió que visitaría las naciones y fue en ese momento — alrededor de los 12 años de edad — cuando descubrió que dentro de él había una gran pasión y un gran anhelo de llevar la palabra a través de la música a todo lugar. Fue a los 14 años cuando su familia se trasladó a vivir a los Estados Unidos en la ciudad de Orlando, Florida, donde Dios comenzó a abrir muchas puertas permitiéndole participar en varios proyectos y eventos especiales con adoradores de renombre. Pero era solo el comienzo, Dios trabajo con el cantante y su esposa Delilah Arroyo durante muchos años en diferentes etapas de sus vidas, moldeándolos y preparándolos para el ministerio de adoración el cual ejercen juntos.


TAMBIEN PUEDES LEER:

El talentoso cantautor puertorriqueño Miguel Angel presenta su sencillo “Lugar Secreto” en colaboración con una de las artistas más defin...

No hay comentarios: