/
0 Comentarios


La Pastora Mara Lisbett Fabian, nos ofrece «Un Cafecito con Dios», el resultado de una oración contestada. Un libro que edificará la vida de muchas mujeres que anhelan una relación más íntima con Dios.


«Un Cafecito con Dios», es una inspiración del Espíritu Santo, con un mensaje de exhortación a la luz de la palabra de Dios, que dará como experiencia el inicio de cada día con una conexión directa al cielo.
«En mis primeros pasos como cristiana, me costó mucho leer la Biblia. No podía mantenerme en la lectura diaria, así que buscaba una palabra de exhortación y ánimo de parte de Dios, para profundizar en sus enseñanzas. En mi opinión muchas mujeres están batallando con esto, por esta razón no han sido empoderadas conforme a la voluntad del Señor, porque aún no han encontrado el espacio y tiempo para que les sea revelada las escrituras. Así como declara en una parte de Oseas 4:6 Mi pueblo perece por falta de conocimiento», expresó Mara Lisbett.
Leer la palabra de Dios es determinante, porque es la única forma de conocer los deseos y promesas del Padre Celestial. En este tiempo la Pastora Fabian disfruta mucho el espacio que he apartado de madrugada para sentarse a la mesa, con su taza de café y la palabra de Dios, porque le pide al Espíritu Santo que le revele lo que tiene para ella en cada nueva jornada. Esa inspiración no es solo para ella sino para todas aquellas personas que separen ese a tiempo a solas con Dios, su anhelo es inspirar a otras mujeres a disfrutar la íntimidad con el Señor y su palabra. 



TAMBIEN PUEDES LEER:

La Pastora Mara Lisbett Fabian, nos ofrece « Un Cafecito con Dios », el resultado de una oración contestada. Un libro que edific...

No hay comentarios: