/
0 Comentarios


Luego de un increíble Tour por México, Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá Y Republica Dominicana, Jaydan llegara a Expolit los días Viernes 10 y Sábado 11 de Agosto. 

Y sería un honor para nosotros tener un espacio de entrevista en su medio. Estaremos aprovechando Expolit como plataforma para presentar nuestro nuevo y próximo sencillo y también estaremos dialogando sobre los testimonios y la increíble acogida de nuestros últimos dos sencillos, #Venceré y #YaNoEstoyPerdido. 

Actualmente nos encontramos gozosos pues el sencillo de “Venceré”, sigue cruzando fronteras e impactando vidas con su video musical, que recientemente sobrepasó los 7 Millones de views en el portal de YouTube. Y esto ha sido algo impresionante que no esperábamos en tan poco tiempo y que sin duda está marcando un precedente en la música cristiana.

 Sería un honor para nosotros tener la oportunidad de presentarnos en su medio como de costumbre en Expolit, agradecemos todo espacio para llevar las buenas nuevas y les afirmamos que estamos a la mejor disposición de colaborarles y compartir un rato agradable hablando de las grandezas de nuestro Señor. 


Jaydan cuenta que su mayor pasión es poder hablar del poder de Dios y ver como este se manifiesta cuando nos disponemos a obedecer y escuchar su voz. Teniendo como meta el inspirar la juventud a nivel mundial, Jaydan se dispone a continuar su exitoso Tour por Latinoamérica y USA. 
Échale un vistazo al Video Musical de “Ya no estoy perdido” : 

https://www.youtube.com/watch?v=3YQgjitYWrQ

 Échale un vistazo al Video Musical de “Venceré”:

 https://www.youtube.com/watch?v=hPz_enhdPv0


TAMBIEN PUEDES LEER:

Luego de un increíble Tour por México, Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá Y Republica Dominicana, Jaydan llegara a Expolit los días Vi...

No hay comentarios: