/
0 Comentarios

En esta ocasión te enseñamos el paso a paso para un maquillaje de ojos para el día, que sin duda difiere mucho del maquillaje que podemos usar en la noche. Necesitas: base, corrector, delineador, máscara de pestañas, sombras e iluminador (opcional).
Pasa a la siguiente página para comenzar maquillar tus ojos para el día.

1. Aplicar corrector

El primer paso al maquillar ojos es aplicar el corrector para esconder ojeras. Nunca te olvides de este paso si quieres un maquillaje de ojos perfecto y que resalte tu mirada, ¡y no tu cansancio!
Aplica unas gotas debajo de cada ojo y difumínalo desde las esquina interior hasta el borde exterior de cada ojo con golpecitos con la yema del dedo anular. Asegúrate de cubrir toda el área de la ojera.

2. Aplicar base

La base, o al menos una BB Cream, es fundamental para un buen maquillaje, incluso si solo quieres maquillar tus ojos. Además, si has aplicado corrector, el siguiente paso debe ser aplicar base para camuflarlo y así lograr un color uniforme en la piel, y que a la vez cubra imperfecciones.
¡No querrás el "efecto mapache"! Puedes colocar la base con tus dedos o con una esponja. Yo te recomiendo usar esponja, que queda muchísimo mejor y más pareja. Debes poner gotas de base en tus manos, mojas allí la esponja y la distribuyes por tu rostro dando golpecitos.

3. Iluminación
Uno de los mejores tips de maquillaje para ojos es el de la iluminación. Con delineador blanco -o si no tienes, con sombra blanca- resalta la parte de abajo de la ceja, encima del párpado fijo.

4. Aplicar delineador

Ahora sí llegamos a un paso importante: aplicar delineador. Recuerda que para un maquillaje de ojos para el día, con delinear la línea superior alcanza.
Ah! Y usa delineador en lápiz; el delineador líquido es mejor dejarlo para la noche.

5. Aplicar sombras

Si deseas, prosigue con la aplicación de sombras de ojos. Los mejores colores para el día son aquellos más suaves, toda la gama de beige o color tierra.

6. Colocar máscara de pestañas

Y para terminar nuestro maquillaje de ojos, agrega una capa de máscara de pestañas. Deja secar y, si quieres, aplica una segunda capa.
¡Ya estamos casi prontas!
Ahora sí, ¡lista! Ya hemos aprendido un maquillaje de ojos ideal para el día, y que puedes usar en tu rutina para ir a trabajar, por ejemplo.
¿Tienes algún truco de maquillaje de ojos para compartir?


TAMBIEN PUEDES LEER:

En esta ocasión te enseñamos el paso a paso para un  maquillaje de ojos para el día , que sin duda difiere mucho del maquillaje que pod...

No hay comentarios: