/
0 Comentarios

Con el fin de presentar su nueva producción musical la agrupación colombiana Su Presencia llega a Expolit 2018. Los asistentes al evento podrán ver a la banda en vivo el sábado 11 de agosto a las 7:30 p.m. en su único concierto en Miami, una presentación exclusiva.

La banda que ha grabado nueve producciones discográficas de música pop con influencias de rock, ritmos latinos y hasta electrónica, demuestra que cuando se trata de adorar, el género musical no es un impedimento.Fragmentos del cielo, su nuevo álbum vendió seis mil copias en cd el fin de semana que salió al mercado y llegó a los primeros puestos en las listas de las principales plataformas digitales de música. Una semana después, la canción Eternamente amor llegó a estar en la lista de las 50 canciones más virales de Spotify en Colombia y junto con los demás sencillos: Mi Roca, Escondite seguro y Alegras mis días, ya sobrepasan el millón de visualizaciones en YouTube.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Con el fin de presentar su nueva producción musical la agrupación colombiana Su Presencia llega a Expolit 2018. Los asistentes al evento ...

No hay comentarios: