/
0 Comentarios


Silvana Armentano lanza el sencillo y video de letras de la canción Mujer del Manto, un inspirador tema de fe que está incluido en su más reciente proyecto musical titulado De niña a Mujer y que es una invitación a la sanación y conversión en esta temporada de Semana Santa y Pascua.
El tema fue escrito por la salmista Silvana Armentano y fue inspirado en el pasaje bíblico encontrado en el libro de Lucas 8:43-48 en donde una mujer enferma de severas hemorragias por más de doce años, es sanada al tocar el manto de Jesús.
«Su perseverancia hasta llegar a su milagro me motivó a escribir una canción sobre ella. Antes de venir a Cristo mi vida sangraba en muchos aspectos: emocionales, económicos, laborales, familiares y buscaba desesperadamente una sanidad, un milagro. Cuando vine a los pies de Cristo toda esa pérdida que sufrí por tantos años poco a poco se fue restaurando y sanando todas las áreas de mi vida que estaban débiles o enfermas», confiesa Silvana como parte de su testimonio de vida.
Por tal razón Mujer del Manto es una canción muy especial para la cantautora y está dirigida especialmente a la mujer: niña, joven, adulta o anciana para que nunca se rinda y luche sin descanso por lo que tanto anhela, sin importar los obstáculos ni el qué dirán. «Fue maravilloso el momento en el que Jesús se detiene por una mujer herida en medio de Su agenda apretada y muchas presiones. Jesús sintió la fe de esta mujer despreciada y abatida e hizo lo que nadie: se detuvo por ella, la adopto, la reconoció, la incorporó física, emocional y socialmente a la sociedad diciendo: “Hija, ten ánimo, tu fe te ha salvado”. Esas palabras se clavaron en mi corazón», enfatiza la salmista.
El género musical de la canción es la salsa romántica puertorriqueña la cual está llena de colores musicales y de una fuerte explosión de ritmos tropicales. «Soy una amante de la salsa desde mi juventud y al estar casada con un cubano esos ritmos me enamoraron aún más»,afirma Silvana.
La grabación se realizó en los estudios de Alpha y Omega Church en Miami y contó con un excelente equipo de producción: arreglos musicales por el maestro Milton Sesenton; saxofones por Roilán Vazquez; trompetas por José Sibaja; trombón por Jorge Dobal; percusión por Richard Bravo; mastering por Andrés García; coros por Lazaro Horta – Jose Manuel Rodríguez; grabación y mezcla por Ruben Tirado.
El video de letras se produjo en Venezuela y es una excelente herramienta de evangelización y fortalecimiento de la fe, ya que lo pueden compartir con otros, pueden cantarlo y usarlo para danzar y disfrutar en sus comunidades. En el contenido audiovisual se usaron imágenes animadas de la época con una original dinámica de letras para darle la ambientación a la historia.
Tal como ella describe, la canción Mujer del Manto es ideal para recordar esta conmovedora historia llena de fe y en estos tiempos de conversión se hace más presente, lo que da la posibilidad de incorporarla a los dramas, danzas coreografías y otras creaciones artísticas en las actividades dentro de las comunidades de fe.
El sencillo Mujer del Manto fue lanzado oficialmente la semana pasada en los estudios de la emisora La Nueva 88.3 FM en Miami, FL. El tema lo pueden adquirir en todas las plataformas digitales, así como en su página: silvanaarmentano.com

Planes a futuro

Silvana Armentano iniciará próximamente una gira por Latinoamérica, Europa y EE.UU. También incrementará sus esfuerzos para expandir la Red de Poder ubicada en Weston, Florida. A la vez promueve su canal de YouTube: silvanaarmentano para que los usuarios puedan tener acceso a toda su música, mensajes de fe y entrenamiento para la familia. Durante el mes de abril lanzará en su canal el programa de MUSIK HOPE “Hijo mío, cómo has crecido”, un proyecto sobre autismo. En este innovador programa estará activamente hablando y entrenando a las personas interesadas sobre este tema, para traer mayor concientización a la comunidad mundial de este síndrome que afecta a muchos niños. Sus recursos también están disponibles vía PodcastYoutubeAmazon y redes sociales.
Próximamente, Silvana presentará su nuevo libro «Hijo Mío, lo que todo niño con autismo quiere que sepas».

Instagram: silvanaarmentano
Twitter silvanaarmentan


TAMBIEN PUEDES LEER:

Silvana Armentano  lanza el sencillo y video de letras de la canción  Mujer del Manto , un inspirador tema de fe que está incluido en...

No hay comentarios: