/
0 Comentarios




El dominicano Issa Gadala estrena hoy, «No Hay Nadie Como Tú», un sencillo musical con el estilo de adoración que distingue a Issa, en esta oportunidad una adoración de lo alto que nos acerca más al Señor, con un mensaje de gratitud ante el maravilloso regalo del hijo de Dios.

El lanzamiento oficial de «No Hay Nadie Como Tú», ocurrió en el Programa Energía Total de CVC la Voz, en Miami. Johanna Torres conductora de Energía Total fue una de las primeras en escuchar el tema musical y hacerlo suyo, convirtiéndose en una aliada de este nuevo proyecto.
Su nuevo sencillo «No Hay Nadie Como Tú», muestra el verdadero amor de Dios, lo que todo ser humando busca como plenitud del hombre, lo puede encontrar en Cristo. «Cuando nosotros le damos toda la gloria a Dios y le ofrecemos más amor a Jesús, Él se revela con poder a nuestras vidas, podemos conocerle íntimamente, nosotros realmente dependemos de Él. Por medio de Cristo nosotros recibimos la promesa de la herencia eterna por el nuevo pacto en la cruz del calvario, esa es la temática de la canción que como agradecimiento cantamos que no hay nadie como Él», comparte el cantautor.
«No Hay Nadie Como Tú» fue grabado en Bryan Studio en República Dominicana, bajo la producción musical de Roosevelt Martínez, el Ingeniero de mezcla fue Ismael Ovalles, el encargado de la masterización Ludwing Díaz, la letra y música es autoría del propio Issa Gadala.
En el canal de YouTube de Issa Gadala está disponible El video lyric «No Hay Nadie Como Tú», excelente oportunidad para aprender la canción, un recurso que puede ser incluido en el tiempo devocional de cada persona.

Acerca de Issa Gadala
Issa Gadala hace muy poco se estrenó en el rol de la paternidad, junto a su esposa Carla celebran la llegada de la preciosa Ximena. Issa es un empresario, es un hombre totalmente renovado que no solamente ha despojado al viejo hombre, sino que ha continuado buscando del Señor para seguir trabajando en su transformación de parecerse más a Cristo.
Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un ADORADOR, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de Reyes.

«No Hay Nadie Como Tú» se encuentra en SpotifyDeezer y en todas las plataformas digitales. Issa estará viajando en el mes de agosto a Miami, para presentar este nuevo tema musical en Expolit, ante los medios internacionales y el público asistente en una de las noches de concierto de la convención cristiana. 


TAMBIEN PUEDES LEER:

El dominicano Issa Gadala estrena hoy, « No Hay Nadie Como Tú », un sencillo musical con el estilo de adoración que distingue a ...

No hay comentarios: