/
0 Comentarios


Luego de un cordial saludo, deseamos presentar y compartir ante los medios, el lanzamiento de la más reciente producción de la Salmista Aranza Tavárez, “Dios pelea por mí”. Su  testimonio de vida, ministerio y vida familiar, le ha llevado a diferentes partes del mundo, para compartir sus impactantes vivencias de fe, restauración, sanación familiar y matrimonial, a través de sus canciones, presentaciones y conferencias para matrimonios, junto a su esposo Eduardo Tavárez.

“Enfrenté grandes crisis matrimoniales, las cuales, en conjunto con mis batallas personales, me llevaron estar a punto de perder la vida en múltiples ocasiones. El Señor Jesús marcó el antes y el después en mi  vida, a quien en agradecimiento a las grandes cosas que ha hecho, y sigue haciendo en mí, decido rendir dones y talentos a Dios, para con ellos glorificar su nombre y llevar la palabra de salvación a todo lugar. Hoy día,  mediante la producción “DIOS PELEA POR MI” llevo un mensaje de restauración, esperanza y fe, a toda persona que se siente derrotado, mostrando mediante las letras de mis canciones y testimonio, que Dios es poderoso y fiel para darnos la victoria, en el nombre de Jesús!” Aranza Tavárez.

Como parte de su recorrido, estamos agendando las entrevistas y presentaciones durante el evento EXPOLIT, los días 10 y 11 de agosto, 2018. Nos complacería confirmar asistencia ante su medio, lo cual será de gran bendición y edificación ante el pueblo de Dios. Agradeceremos su confirmación vía email, de igual manera nos estaremos comunicando vía telefónica, a fin de tener fechas y horas, conforme su planificación.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Luego de un cordial saludo, deseamos presentar y compartir ante los medios, el lanzamiento de la más reciente producción de la Salmista...

No hay comentarios: