/
0 Comentarios



Retomando la sexualidad a la manera de Dios, en un mundo confuso los terapeutas Jorge y Danisa Suárez estarán en Expolit, dictando el taller «Sexo Divino», los esposos Suárez compartirán en la ciudad de Miami herramientas para edificar la vida personal de cada uno de los que estarán participando del taller, simultáneamente realizarán la presentación a la prensa de su libro Sexo Divino.

«En un mundo donde lo malo es llamado bueno y lo bueno es llamado malo, nosotros, como creyentes, tenemos la difícil tarea de mantenernos enfocados en lo que la Palabra de Dios nos dice. El tema de la sexualidad no escapa de esta difícil realidad. Como profesionales en esta área es relevante ir más allá y presentar estos fundamentos a un mundo que sin el verdadero conocimiento perecerá. “Y vio Dios que todo lo que había creado era bueno,” incluyendo la sexualidad, que fue su idea. El sexo fue creado divino y divino debe permanecer». Afirman Jorge y Danisa.
En este libro Jorge y Danisa plasman principios y valores que ayudarán, no solo a cada matrimonio, sino también a la integridad sexual, a la formación de sus hijos y de cualquier persona soltera comprometida a honrar a Dios con su cuerpo y con sus deseos. Su enfoque es clínico y bíblico presentado en un lenguaje simple y muy bien cuidado, lo que lo hace una lectura muy fácil y enriquecedora. Al final ofrece una guía de estudio para profundizar.
«Sexo Divino» un recurso invaluable en el cual Danisa comparte autoría con su inseparable Jorge, ambos son los fundadores del Centro de Consejería Internacional ubicado en Colorado Springs, CO, y en la ciudad de Miami, FL. El objetivo de este centro es ayudar a las personas a vivir vidas productivas y saludables a través de consejería profesional con base bíblica, apoyo científico, culturalmente sensible, guiado por el Espíritu Santo, enfocado en la esperanza. Su estilo de consejería integra dimensiones biológicas, sociales, sicológicas, multiculturales y espirituales de los pacientes.
Acerca de Danisa Suárez
Es nativa de la República Dominicana. Durante la crianza de sus dos hijos, Danisa trabajó como maestra y administradora del ministerio musical de su esposo. Su pasión interminable por matrimonios y mujeres la impulsaron a servir como consejera pastoral en esa capacidad, y ahora como consejera profesional a tiempo completo.
Danisa es conferencista internacional, emprendedora, y empresaria, que cree en el máximo potencial de la mujer. Su destreza para manejar los tópicos de la sexualidad y la identidad humana le han abierto puertas muy importantes, tanto en el mundo televisivo anglo como hispano. Actualmente, ella colabora como experta en salud mental en Noticias Univisión Colorado con presencia frecuente en ese noticiero. De igual manera, aparece como educadora sexual y matrimonial en programas importantes dentro de la cadena TBN. Es co-anfitriona, junto a su esposo Jorge, de su propio programa televisivo, “Sexo Divino” que será transmitido próximamente por la cadena de Enlace TV.

Acerca de Jorge Suárez
Oriundo de República Dominicana, desde su niñez realizó estudios de piano y voz debutando su primer solo de piano a los 5 años. A los 16 años le fue otorgado el segundo lugar en el festival nacional “Buscando Nuevas Voces” en la República Dominicana. A través de su ministerio musical, Jorge ha tenido la oportunidad de ministrar a multitudes a nivel internacional, incluyendo países en Asia, Europa, Norte y Sur América, y el Caribe. Jorge fue el Director de Adoración los estudios bíblicos del Senado de los Estados Unidos donde tuvo el privilegio de trabajar mano a mano con el capellán del Senado, Dr. Lloyd Ogilvie. Jorge cuenta con seis producciones discográficas, incluyendo títulos como “Just to Think of You”, “Soy Libre”, “Dios es Más”, “Alma de Niño”, y en italiano, “Io Crederò in Te”.
Además de ser conocido por su trayectoria musical como cantautor, Jorge se ha destacado profesionalmente como conferencista internacional, y ha trabajado en proyectos que incluyen medios masivos de radio, televisión, y ahora como co-anfitrión junto a su esposa Danisa de su propio programa, “Sexo Divino” que será transmitido próximamente por la cadena de Enlace TV.
Para conocer más acerca de Jorge y Danisa puede visitar durante Expolit el booth #615 o visite www.ccicounseling.com


TAMBIEN PUEDES LEER:

Retomando la sexualidad a la manera de Dios, en un mundo confuso los terapeutas Jorge y Danisa Suárez estarán en Expolit, dictando ...

No hay comentarios: