/
0 Comentarios
Acabamos de entrar en otoño y nuestro estado de ánimo lo nota. Quizás, ya de una forma automática, nuestra mente asocia esta estación con colores más grises y apagados, algo que repercute en nuestra de comunicarnos de una forma no verbal con el mundo, a través de, por ejemplo, los colores que utilizamos en distintos aspectos de nuestra vida.  Los colores son psicológicos, son capaces de animar o deprimir. Los vivos son optimistas, decididos y seguros. Y son capaces de transferir esas cualidades a quien los luce. Es por eso, que es una de las mejores armas que tenemos para pelear contra el desanimo que el otoño parece traer.



Esta temporada,  las sombras de ojos casi imposibles van a ser unas de las grandes protagonistas.  Colores llamativos y diferentes se adueñan de los ojos, y los hacen más protagonistas, a través de azules eléctricos, rojos potentes y verdes mint.



Lo clásico suele funcionar pero en ocasiones, también aburren. Es el caso del eyeliner. Con un estilo tan sorprendente y atrevido, también es el momento de innovar con uno de los productos más querido por la mujer. Los acabados diferentes como los cat eyes invertidos funcionan a la perfección con este tipo de maquillajes. Te lo dejamos como consejo pero no dejes de probar cosas diferentes t dale rienda suelta a tu eyeliner.


Otro punto importante del que debéis saber, son los underline. Apuesta fuerte por ellos y no olvides meterles color. Delinear el parpado inferior está de moda y es algo que podemos ver en diferentes eventos internacionales a través de diferentes celebrities. Colores como el azul, el rojo o el rosa para dibujar una llamativa raya justo debajo de la línea de agua inferior son los que mejor funcionan para este tipo de maquillaje.


Por último, debes saber que si apuestas por estas sombras de ojos tan agresivas y llamativas, céntrate solo en tus ojos y que el resto de tu make up luzca más natural. Te ayudará a crear un contraste en tu rostro diferente y rompedor.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Acabamos de entrar en otoño y nuestro estado de ánimo lo nota. Quizás, ya de una forma automática, nuestra mente asocia esta estación con c...

No hay comentarios: