/
0 Comentarios

Por : Gracia Jimenez.



Lisa Bevere, autora cristiana Best Seller por millones de copias de su último libro Lioness Arising: Wake Up and Change the World, nos comparte a través de la página oficial de Ivanka Trump sobre lo que es en realidad empoderar y levantar a las mujeres en la actualidad.
En el marco del día internacional de la mujer, tuvo la oportunidad de compartir un artículo relacionado a uno de sus últimos libros.
Después de su viaje en el Cairo donde ella habló a millones de personas via broadcast acerca de la importancia de la mujer en la sociedad. Ahora nos cuenta, la misión que tiene ella ahora de empoderar a las mujeres.
Mientras estaba embarazada de su hijo menor, esta mamá de 4 niños tuvo un sueño en donde vio a magníficas leonas – representación de fuerza, belleza y sensibilidad.
Cautivada por el animal y conmovida por la visión, comenzó a estudiar las características de esta criatura, y notó el increíble ejemplo que podía representar para las mujeres hoy.
‘’Ellas cazan juntas, se saludan y preparan juntas, cuidan de la una a la otra, amamantan y crían juntas, ellas desarrollan habilidades que benefician su comunidad- lo llaman proezas’’.
Lisa cree que hemos cometido un error en pensar que si una de nosotras hace ver a una mujer mal, nos hará ver a nosotras bien, pero es exactamente lo opuesto. Debemos a ver a otra mujer como nuestro espejo.
‘’Las leonas todas se ven igual’’. Son pálidas, amarillas y no tienen melena. Cuando ellas están cara a cara, una fragancia se emana que significa en realidad, tú perteneces a mí y yo a ti. Luego, se preparan juntas así que son básicamente el espejo de la una a la otra.
Entonces,¿ como tomamos una señal de las leonas y usamos su mentalidad exitosa de levantar y animarse entre ellas?
TRABAJA JUNTO A OTRA MUJER, NO LA MIRES COMO UN OPONENTE O ENEMIGA
Los hombres a menudo compiten entre sí y al hacerlo, generalmente empujan al otro más alto, quien es más exitoso o etc. Cuando se trata de las mujeres, se compite con quien hace sentir a la otra menos, quien empuja a la otra más abajo.
Parte de eso es por la razón que no hay suficientes  sitios para las mujeres en la mesa. Es como el juego de las sillas (todos pelean por un sitio, un lugar), pero en lugar de pelear por conseguir una asiento; deberíamos preparar una nueva mesa con oportunidades para ellas menciona Lisa.

BUSCA VERDADERAS RELACIONES
Es muy bueno tener a una mujer que tiene unos pasos más delante que tú y a quien tú admires o quieras ser como. Se honesta y vulnerable para decirles que quieres aprender de ellas. Honra esa relación. Al mismo tiempo, necesitamos chicas jóvenes de las cuales puedan aprenden de ti. En Facebook o Instangram hay gente tan vulnerable y desesperada por relaciones transparentes y verdaderas.

USA PALABRAS DE ÁNIMO
Cuando Lisa estaba en Jersualén se dio cuenta del impacto que causaron sus palabras cuando hablaba a la gente del lugar y cuan bonito era su país, el tomarse un tiempo para poder mirarles a los ojos y decirles ‘’Que bella eres’’ o ‘’Muchas gracias, hemos disfrutado tanto tu país’’. Se quedaban perplejos. Es notorio que la gente hoy en día esta tan necesitada de este tipo de comunicación en persona cuenta, que cuando escuchaban este tipo de palabras amables hacia ellos simplemente se veían totalmente sorprendidos.

DESCUBRE TUS FORTALEZAS Y CAMBIA TU PERSPECTIVA CUANDO SE TRATA DE LOS TALENTOS DE OTROS
Tan pronto como cuando sepamos que cada una de nosotras aporta algo único y especial, ninguna de nosotras puede ser desplazada. Es cuando copiamos a alguien cuando perdemos. Una victoria para una es una victoria para todas. Si estás ganando, en realidad estás creando camino para todas nosotras, en realidad abres brechas y creas vías en las que yo puedo viajar también. Todas tenemos permiso para ser super heroínas día tras día. Cada mujer tiene un círculo de influencia donde puede tener una voz y un voto, si ella ve un problema, debe ser porque ella es la respuesta a ese problema.




TAMBIEN PUEDES LEER:

Por : Gracia Jimenez. Lisa Bevere, autora cristiana Best Seller por millones de copias de su último libro Lioness Arising: Wak...

No hay comentarios: