/
0 Comentarios

Considerada como revelación de la música contemporánea cristiana, la intérprete Christine D' Clario abrirá su calendario de actividades del nuevo año con un concierto masivo nada menos que en Lima, Perú, próximo 20 de enero en el Parque de la Exposición.


La artista estadounidense, pero de raíces latinas tiene millones de jóvenes seguidores, tras lanzarse en carrera musical en el 2005.  La música de la artista se distingue por el mensaje de sus canciones y la energía que pone en el escenario.

Por eso su  visita a nuestro país no pasará desapercibida, donde ya confirmó que interpretará temas como Gloria en lo alto,  Tú eres rey, Como dijiste y ensambles musicales junto a Marcos Barrientos, Miel San Marcos, entre otros grupos y dúos.


Su primera producción llevó su nombre, para luego continuar en el 2008 con Solo Tú... lo único que quiero. Su tercer producción De Vuelta Al Jardín, lanzada en 2011, fue nominada como mejor álbum en español en los GMA Dove Awards con canciones como Él nos ama y Como dijiste. 

El vídeo de esta última canción fue nominado a los Premios VMCL, en la categoría Vídeo musical del año.

En febrero de 2013, lanzó su cuarto álbum Más Profundo, el cual logró también una nominación para los GMA Dove Awards y logró los puestos 48 y 17 en las listas Billboard de Top Latin Albums y Latin Pop Albums, respectivamente. La canción Seguirte de este álbum le daría su primer Premio Arpa como mejor colaboración.

Su quinta producción es un álbum en vivo grabado en 2015, Eterno Live, que se posicionó en el No. 2 de la lista de Latin Pop Album y el No. 5 de Top Latin Albums de Billboard.  

Entradas disponible en Teleticket.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Considerada como revelación de la música contemporánea cristiana, la intérprete Christine D' Clario abrirá su calendario de actividad...

No hay comentarios: