/
0 Comentarios


El color es uno de los elementos clave en las tendencias de moda de temporada y todo apunta que seguirá siéndolo también la próxima primavera verano 2018. Le queda más que claro al Instituto Pantone, referencia a nivel internacional por todo lo relacionado con el color, que para la temporada SS18 ha presentado un Fashion Color Trend Report en el que destaca una marcada expresividad de los colores y un uso bastante dramático de los mismos.

La sensación general de la paleta cromática de moda para la primavera verano 2018 es estimulante y positiva, aunque al lado de los colores más vitales conviven otros más bien neutros, clásicos que reflejan el deseo de esencialidad y pureza.
En esta propuesta cromática de Pantone para NY Fashion Week Spring 2018 destaca sin duda el sentimiento de libertad. Es la libertad de experimentar con los colores, libertad de expresarse, libertad de sentirse uno mismo sin tener que someterse a ninguna regla. Las clásicas combinaciones cromáticas ya no sirven, por fin somos libres de crear nuestra personal interpretación de lo que se lleva.

1. Meadowlark – PANTONE 13-0646


2. Cherry Tomato PANTONE 17-1563


3. Little Boy Blue PANTONE 16-4132


4. Blooming Dahlia PANTONE 15-1520


5. Arcadia PANTONE 16-5533


6. Spring Crocus PANTONE 17-3020




TAMBIEN PUEDES LEER:

El  color  es uno de los  elementos clave en las tendencias de moda  de temporada y todo apunta que seguirá siéndolo también la próxima ...

No hay comentarios: