/
0 Comentarios


Decorar tu casa en Navidad no tiene que ser sinónimo de gastar mucho dinero, ¡ni mucho menos! Si bien es cierto que hoy en día puede haber decoraciones muy ostentosas, no es necesario que sea así para tener tu casa bien decorada. Si quieres algunas ideas, sigue leyendo yten una casa decorada de forma extraordinaria sin tener que maltratar tu bolsillo.

Ideas baratas para decorar en Navidad

-Un árbol de Navidad DIY. Si no quieres gastar dinero en un árbol de Navidad comprado en una tienda puedes crear árboles de Navidad de mil formas diferentes: con dos escaleras y luces en medio, con palets de madera con un árbol pintado y adornado, pintando un árbol en la pared, poniendo luces a una bonita planta de tu hogar, etc.
-Corona en la puerta. La corona de Navidad es un símbolo navideño que a muchas personas les gusta tener en su puerta de entrada para poder mostrar el espíritu que se vive en el interior. Estas coronas las puedes hacer tú mismo con vasos de plástico reciclados, con bolas de papel enlazadas unas a otras… tú eliges la forma de hacerlo, sólo necesitarás tiempo.
-Recicla materiales. Una tendencia es reciclar materiales que usas diariamente para después convertirlos en adornos de Navidad. Puedes crear árboles de Navidad con botellas de plástico, o bonitas guirnaldas con papel de periódico. ¡Échale imaginación!
-Compra en tiendas de segunda mano. Si quieres tener una decoración original pero sin gastar demasiado dinero, puedes optar por acudir a tiendas de segunda mano –tanto físicas como online- y conseguir buenas ofertas. Pero recuerda comprobar lo que compras antes de desembolsar el dinero.
-Utiliza recursos naturales. Puedes usar piñas secas para decorar tu hogar por Navidad, sólo tendrás que salir al parque y recoger piñas secas, o ramas o lo que veas que puede ser útil. Unas piñas secas pintadas y decoradas pueden ser una idea excelente para tu decoración navideña.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Decorar tu casa en Navidad no tiene que ser sinónimo de gastar mucho dinero, ¡ni mucho menos! Si bien es cierto que hoy en día puede ...

No hay comentarios: