/
0 Comentarios


 Giselle Manderfield, economista, Coach, cantante, conferencista y se lanza ahora con un nuevo reto como empresaria.
 Los accesorios de Giselle Manderfield son productos elaborados con la más fina técnica, con piedras naturales, productos de alta calidad hechos a mano, una marca 100% colombiana.



 El pasado 22 de Julio de 2017, se realizó en el hotel Spiwak en Cali Colombia, el lanzamiento de la nueva marca de Joyería Giselle Manderfield, a través de un desfile de modas y una galería de exhibición se dieron a conocer los exclusivos diseños al selecto público asistente.



 Giselle Manderfield Store, como es conocida la marca en el mercado, viene con su primera colección, marcada por una tendencia de moda. Cada accesorio tiene una declaración de vida, de propósito y de fe para el alma de cada mujer, las joyas han sido elaboradas con la más fina técnica, con piedras naturales, productos de alta calidad hechos a mano, una marca 100% colombiana.





 Los productos tienen presencia en todas las redes sociales, serán distribuidos en todo el país y a nivel internacional. A través de la elaboración de accesorios para mujeres y hombres, se quiere apoyar la mano de obra en Colombia, dar trabajo directo a mujeres cabeza de hogar y contribuir significativamente en fundaciones que vayan dirigidas a la restauración integral de mujeres, con problemáticas en trabajo, explotación sexual y problemas de calle.


TAMBIEN PUEDES LEER:

 Giselle Manderfield, economista, Coach, cantante, conferencista y se lanza ahora con un nuevo reto como empresaria.  Los accesorios ...

No hay comentarios: