/
0 Comentarios

Evelyn Herrera, del galardonado dúo de música cristiana e inspiracional Tercer Cielo, anunció el lanzamiento de su colección exclusiva de cuidado de piel y cabello, Beautified by Evelyn Herrera™ en Expolit 2017.
Presentando dos productos innovadores del cuidado de la piel, Right Night Cream (Crema Retinol de Noche) y Eye Gel (Gel para los Ojos), Evelyn comenta, «para mi siempre ha sido un sueño , poder en futuro. cuando cantaba con juan carlos hacer algo con belleza porque a mi me encanta todo lo que tiene que ver con  belleza (maquillaje, cabello , cuidado de la piel), como tengo mi licencia en estética quería lanzar un producto».

Además de su carrera musical y ministerial, y de ser una ocupada madre de dos niñas, Evelyn siempre ha tenido una pasión por el cuidado de la piel y el cabello. Este es un interés que ella comparte con su familia y amigos cercanos, ayudándoles a cuidar mejor de su piel y cabello.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Evelyn Herrera, del galardonado dúo de música cristiana e inspiracional Tercer Cielo, anunció el lanzamiento de su colección exclusiva d...

No hay comentarios: