/
0 Comentarios

El maquillaje de día debe ser natural para resaltar toda nuestra belleza de manera natural, sabiendo cómo debemos esconder nuestras pequeñas imperfecciones y resaltar nuestras grandes virtudes. 
Si buscamos un maquillaje natural con el que podamos ir todos los días a trabajar, nos debemos centrar en preparar bien la piel y corregir imperfecciones. 

Cómo preparar la piel para un buen maquillaje de día

El  maquillaje diario va mucho más allá de levantarse por la mañana y, al salir de la ducha, aplicarse de cualquier manera la base de maquillaje. Siempre, debemos limpiar nuestro rostro antes de aplicarnos cualquier base de maquillaje y, preferiblemente usaremos un tónico antes de extender la base para evitar que se nos obstruyan los poros y nos salgan granitos. 
Aplica, siempre, el maquillaje con brocha para ahorrar en producto y asegurarte mayor cobertura a lo largo del día. Extiende en movimientos circulares con una brocha tipo mofeta, sin presionar hacia la cara o si, por el contrario, queremos un maquillaje más cubriente utilizaremos una brocha plana y la extenderemos como si estuviéramos pintando. 
En cuanto a los pómulos, si tienes la cara gordita muerde los mofletes y la parte más hundida maquíllala con polvos más oscuros, mientras que la parte baja del pómulo defínela con un colorete en crema.

Usa el iluminador para darle luz a tu maquillaje de día

Aprender a utilizar el iluminador es una tarea fácil pero debemos tener cuidado y no abusar de él o pareceremos un mapache. El iluminador debemos usarlo en puntos estratégicos de nuestro rostro: las aletas de la nariz, la parte alta del pómulo, en la ceja la parte más alta de la ceja y, por abajo, justo en el hueso y, en el lagrimal. 
En los ojos, aplica un corrector que cubra ojeras y bolsas y, acostumbrate a tratarlas con cremas para rebajar la hinchazón y mejorar su aspecto. La máscara de pestañas no debe faltar para abrir la mirada, en los días de cansancio.
En los labios, utiliza un color discreto o simplemente un bálsamo labial hidratante


TAMBIEN PUEDES LEER:

El  maquillaje   de día debe ser natural para   resaltar toda nuestra belleza de manera natural , sabiendo cómo debemos esconder nuestr...

No hay comentarios: