/
0 Comentarios



Ser padre no es tarea sencilla. Más allá de las nuevas responsabilidades que deben afrontarse en esta etapa, surgen también muchas dudas, miedos e inseguridades acerca de la crianza de un bebé. Bajo este contexto, los blogs de paternidad surgen como una herramienta salvadora para los padres primerizos, ya que brindan información, sugerencias o tips prácticos que pueden facilitarle la vida a más de uno.

A pesar de que los padres blogueros no son expertos ni profesionales en la materia, sirve de mucho contar con testimonios o consejos en base a experiencias de personas que han pasado por lo mismo que estos padres en aprietos. Además de surtir de información sobre salud, bienestar y cuidados del bebé o niño, estos blogs también resultan un excelente espacio para que los padres puedan compartir ilimitadamente y se cree una comunidad dispuesta a dar apoyo y motivación en esta etapa.

Este es el caso de “El Baúl de Antonia”, a cargo de Yordana López, mamá bloguera fundadora de una de las comunidades digitales de mamá y papás más interactiva del Perú, que ya ha superado los 150 mil seguidores en Facebook y los 19 mil followers en Instagram, al compartir las experiencias y anécdotas de su pequeña hija Antonia y al darle un espacio a todas sus seguidoras compartiendo sus datos, consultas y dudas en su muro principal y mostrando siempre todas las novedades que se pueden encontrar dentro de este gran nuevo mundo.
Este es, sin duda, uno de los blogs de paternidad que más fuerza tiene hoy en día, ya que en él las madres han podido encontrar el lugar perfecto para hablar de sus dudas, recibir recomendaciones de productos y ¿por qué no? para relajarse un poco.



“El Baúl de Antonia” es más que un simple portal para las seguidoras de Yordana, a quien llaman cariñosamente “Yor. Así lo demostró el “Intercambio de bolsitas de Halloween” que albergó a más de 3000 personas entre chicos y grandes y la fiesta  “Mamá quiere divertirse”, un evento realizado a inicios de este año que logró convocar a más de 290 madres que siguen fielmente el blog y que pronto se realizará por segunda vez para todas aquellas que por falta de espacios no pudieron asistir y se perdieron de este divertido encuentro.
Para todos aquellos que necesitan de una palabra amiga, de un buen consejo o de un espacio para permitirse ser monotemáticos, “El Baúl de Antonia” promete dar soluciones prácticas y ayudar a sacar lo mejor de ellos en esta nueva etapa.

Para mayor información, ingresa a www.elbauldeantonia.com o encuentra a Yordana en redes sociales como: El Baúl de Antonia www.facebook.com/elbauldeantoniaperu


TAMBIEN PUEDES LEER:

Ser padre no es tarea sencilla. Más allá de las nuevas responsabilidades que deben afrontarse en esta etapa, surgen también muchas ...

No hay comentarios: