/
0 Comentarios


NUTRICIÓN CELULAR
El concepto de medicina Ortomolecular fue creada en 1969 por el doctor Linus Pauling. En 1934 Pauling comenzó a analizar la estructura molecular de las proteínas, y continuó hasta 1994. Fue ganador del premio nobel en dos ocasiones.
La medicina Ortomolecular (Orthos=justo) se refiere a tomar cantidades óptimas de substancias que están en nuestra organismo para mantener la buena salud; es el arte y la ciencia de curarse mediante una terapia que se centra en la nutrición. La medicina Nutricional u Ortomolecular no es una medicina o especialidad nueva, es una forma distinta de concebir la medicina.
La terapia Ortomolecular es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular. Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo. Este objetivo se consigue a través del uso de substancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos,probióticos, antioxidantes, agentes catalíticos, coenzimas, los cuales permiten un equilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida. Es así que hablamos de nutrición celular.
La medicina ortomolecular interviene a dos niveles:
-PREVENTIVA: mantiene el equilibrio energético biocelular
-CURATIVO: cuando las carencias en nutrientes celulares son manifiestas.

Es así que GOLD GREEN tiene productos naturales elaborados en base a la terapia ortomolecular, los cuales brindan los nutrientes naturales esenciales biodisponibles para que el organismo los pueda absorber y alcanzar una óptima nutrición celular.


TAMBIEN PUEDES LEER:

NUTRICIÓN CELULAR El concepto de medicina Ortomolecular fue creada en 1969 por el doctor Linus Pauling. En 1934 Pauling comenzó a a...

No hay comentarios: