/
0 Comentarios


Con el propósito de promover el crecimiento de empresa fundamentadas en el desarrollo de los valores cristianos, se llevara a cabo la expofe 2017 en la cuidad de Tampa .
Empresas y Ministerios musicales se darán cita en las facilidades de la primera iglesia del Nazareno en el 5902 N. Himes Ave . Tampa , Fl 33614 para compartir ideas en talleres y exposiciones esenciales para conocer estrategias de evolución empresarial. El primer día de los asistentes podrán disfrutar la calurosa bienvenida por parte de los organizadores del evento dando apertura al publico en el área de exhibición a la 01:00pm, permitiendo la interacción tanto de los exponentes como de los visitantes. En horas de la tarde habrá un concierto, para luego continuar con la exhibición.

El segundo día de la Expofe 2017 es uno delos mas esperados ya que se transmitirá una película, el concierto acusto (#FeAcustica) y se comenzara con la sección de talleres. En estos, los visitantes son dotados conocimientos y herramientas básicas para el funcionamiento de sus compañías a través de la capacitación, ayudando a impulsar con ideas expansión al emprendimiento.

Tercero y último día será la fiesta de clausura la cual estará armonizada por un poderoso concierto que marcará la culminación de tan prestigioso encuentro cristiano que siembra la motivación y deseos de participar en la siguiente congregación.

Ya son varias las reuniones de este tipo y cada vez más son los asistentes que se animan a participar, contagiarse con del espíritu  motivador de personas emprendedoras que lograron obtener éxito . Es un festejo oportuno para atraer la curiosidad de todo aquel que desea conocer un productor o catapultar a su empresa


La entrada es completamente gratuita y aún hay capacidad para futuros empresarios que esperan con ansias la bendición y jubilo entre colegas para obtener más información  www.theexpofe.com   o nos puedes llamar al 823.952.650.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Con el propósito de promover el crecimiento de empresa fundamentadas en el desarrollo de los valores cristianos, se llevara a cabo la...

No hay comentarios: