/
0 Comentarios


Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana, es una méxico-estadounidense que lleva un estilo de vida crudivegano. Actualmente tiene más de 
  • 942k seguidores en Instagram, 48.7k mil en Twitter, 10 mil en YouTube y más de 441 mil en Facebook, redes en las que nos comparte temas que motivan al cambio de hábitos para una vida más saludable.
 Rawvana inició en una  presentación en una conferencia cristiana

citando el versículo bíblico Génesis 1:29: “Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento”.

De esa forma destacó que Dios señala claramente el tipo de alimento diseñado para los seres humanos, que es perfecto para el cuerpo. Habló de sus experiencia de vida, del cambio de su estilo de vida anterior a otro sin ningún elemento intoxicante, basado en una dieta crudivegana, que se enfoca en la alimentación cruda y en una conciencia global de las relaciones entre todos los seres vivos.

Emocionada, reveló que había llegado a un punto en que no creía en Dios y después de los cambios que hizo pidió perdón a él y con el apoyo de su familia y amigos decidió nunca mirar atrás. Desde ese día no ha vuelto a beber, fumar, comer comidas procesadas, cocinadas o cualquier producto animal.
Para más información, recetas, videos y fotos síguela en sus redes sociales:
  • Facebook: www.facebook.com/rawvana
  • Instagram: @rawvana
  • Youtube: @officialrawvana
  • Twitter: @rawvana


TAMBIEN PUEDES LEER:

Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana, es una méxico-estadounidense que lleva un estilo de vida crudivegano. Actualmente tiene más...

No hay comentarios: