/
0 Comentarios


Las tendencias en nail art de la temporada son variadas, pero una de las más originales es las uñas con efecto chrome. Se trata de un nail art con efecto espejo o chrome. Sin duda alguna, el resultado es espectacular y muy original. Para conseguir unas uñas con efecto chrome hay dos opciones: el esmalte con acabado espejo o con polvos. A continuación te mostramos cómo conseguir dicho efecto y cuáles son los mejores diseños. ¡No te lo pierdas!


Este tipo de nail art es ideal para aquellas que quieran lucir un esmalte atrevido y original. Por regla general, las uñas chrome pegan con cualquier look, tanto uno informal como uno de fiesta. Es verdad, que son unas uñas para un público joven, pero aún así no están reservadas para ninguna edad. El efecto chrome o uñas espejo se puede conseguir de dos maneras bastante distintas. La primera manera de realizar un nail-art chrome es muy fácil e ideal para aquellas que no tienen tiempo o no saben realizar nail-arts. Tan solo debes ir a una perfumería o tienda donde vendan productos cosméticos y comprar un esmalte de efecto chrome, es decir son esmaltes que ya vienen con este efecto. Por lo que solo tendrás que esmaltar tus uñas con ellos.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Las tendencias en nail art de la temporada son variadas, pero una de las más originales es las  uñas con efecto chrome . Se trata de un ...

No hay comentarios: