/
0 Comentarios



Suena la alarma. No la escuchaste. Suena la alarma. No la escuchaste. Suena la alarma y le diste snooze. Abres los ojos. Son las 9:00am. Abres los ojos exageradamente y ya sabes que vas tarde para el trabajo. ¿Que no es lo peor del mundo? Entre el corre y corre, de bañarte, lavarte la boca, recoger todas tus cosas, comerte LO QUE SEA de desayuno y escoger tu outfit se pierde muchísimo tiempo. ¡Muchísimas veces ni siquiera hay break de escoger la ropa! Es lo primero que encuentras y pa’ fuera.
Después estás todo el día lamentándote de lo que tienes puesto. Cuando el día empieza mal, te aseguro que no será un día bueno. ¿No te has dado cuenta que cuando tenemos un outfit súper bello y cool no hay manera de que algo nos arruine el día? Te sientes poderosa e invencible, incluso cuando el jefe te dice que te tienes que quedar after hours o cuando te hicieron un corte de pastelillo en la luz. ¡Todo está bien porque mi outfit está ON POINT!
Aunque la solución es clara: prepara tu ropa la noche anterior para que no te pase lo mismo. Tú y yo sabemos lo difícil que puede llegar a ser. Lo he intentado, pero nunca mantengo la consistencia. Entre ajetreo y ajetreo, o se me olvida o soy muy vaga.
Supongo que no soy la única, es por esto que les presento una guía fácil, rápida y sencilla que pueden usar de inspiración para cuando se tengan que vestir en una mañana ajetreada. Estos looks que he creado harán que te veas fashionable, no matter what, even thou te vestiste en 3, 2, 1.

Look #1




¡Esta opción es una de mis favoritas! Es súper inspirado en Audrey Hepburn. Te verás minimalista y elegante. Si tu trabajo te permite tener este código de vestimenta, que es más relax y menos corporate, es perfecto para un meeting informal. Además de que es cómodo. Los boyfriends pants son anchos y te ofrecen esa comodidad del diario.
El turtle neck para mí siempre es un go-to. Puedes estar súper apurada, y te pones uno, y te vas a ver bien. Además de que te ayuda a proyectar una figura estilizada.
Lo puedes combinar con unos ballerina shoes, si estás en el mood; con unos mocasines de charol, si eres más fashion forward; y si eres más femenina, los puedes combinar con unos tacos clásicos color negro.






Look #2



Ya este outfit es más para trabajar, siempre viéndonos a la vanguardia de la moda. El tunic blazer maximiza el office look y lo puedes combinar con la primera camisa que encuentres. ¡No le tienes que dar mucha cabeza! Puede ser una Zara basic negrauna de botones blanca o cualquiera de manga larga.
También puedes variar con el pantalón. Para mí,  los bell bottoms ofrecen seguridad y presencia, te alargan la estatura y formalizan el uso del mahón.

Look #3




Uno para la chica liberada y sin ataduras, a veces bohemia, a veces chic. ¿Por qué escoger entre uno o el otro? You can be both! 
La camisa blanca de líneas azul marinas es un must de la moda slash Ralp Lauren most-liked look. Casi igual de necesaria que cualquier otra pieza básica en tu clóset. Se puede combinar de muchas maneras, pero a mí me encanta combinarla con algún jacket verde guerra. El contraste de colores es súper cute.
Si quieres mantenerte por la línea de contraste de colores, unos zapatos de tacón ancho amarillos se añaden perfectamente a la ecuación. De no tenerlos, puedes optar por unos cremas o marrón. Lo mejor de este tipo de taco es que aunque estarás cómoda todo el día, te dará la altura de cualquier otro taco.

¡Últimos consejos! 

No olvides aportar algo personalizado a estas combinaciones. Al final del día, cada una de nosotras tenemos un estilo y una visión de la moda diferente. Así que por eso siempre es necesario que le des tu propio toque para que se ajuste a ti y a tu personalidad.
No te preocupes mucho por los accesorios. Si estás demasiado apurada, pueden esperar. ¡Déjalos para lo último! Si te sobra tiempo, entonces opta por piezas sencillas, como unos aretes, un reloj, o varias sortijas minimalistas. Recuerda que la cartera y las gafas que usas todos los días, le añadirán un toque adicional al final.
Puedes continuar mezclando estas piezas entre sí y seguir creando más combinaciones. Siempre lo he dicho… con la moda, las posibilidades son infinitas.
fuente: https://nathashabonet.com/outfits-del-apuro/  by 


TAMBIEN PUEDES LEER:

Suena la alarma. No la escuchaste. Suena la alarma. No la escuchaste. Suena la alarma y le diste  snooze . Abres los ojos. Son las ...

No hay comentarios: