/
0 Comentarios

Si quieres lucir cuerpo libre de vello en la playa o la piscina, seas hombre o mujer, te recomendamos que comiences ya con un tratamiento de depilación láser y te olvides de esos incómodos pelitos.
Este método es cada vez más popular y empleado independientemente de la edad o sexo ¿Por qué? No sólo porque es un método rápido y seguro, sino porque te permite mantener tu piel libre de vello durante mucho tiempo, en muchos casos incluso de forma definitiva.
Es importante que si se toma la decisión de depilarse se tengan en cuenta algunas consideraciones, ya que existen factores que influyen directamente en la efectividad de este tratamiento.
Uno de estos factores es el color y grosor del pelo, ya que las canas o los pelos muy rubios son difíciles de eliminar debido a lo difícil que le puede resultar al láser identificarlos. Igualmente ocurre con el vello que es excesivamente fino. Por lo que cuanto más grueso sea el vello y más oscuro los resultados serán más favorables.
Otro factor importante es el color de la piel ya que en el caso de las personas con una piel muy blanca si el vello es oscuro es más fácil de encontrar que en caso contrario.
Una de las preguntas mas continuas que nos hacen de la depilación láser es que ni es tan efectiva tanto en hombre como mujeres . A continuación te sacamos de dudas.
En el caso de las mujeres, aunque también es aplicable para los hombres, y como hemos indicado previamente, a mayor grosor y color de vello, piel clara y no bronceada la eficacia es mayor.
La eficacia de este tratamiento también depende de la zona a tratar. Por ejemplo, en el caso de los muslos y glúteos, el pelo por lo general suele ser más fino y la depilación definitiva se logra en un 90% de los casos. Si el vello es muy fino y de color muy claro el tratamiento puede no responder de igual forma.
En la zona del pecho y el abdomen el vello es hormonodependiente y la eficacia suele encontrarse alrededor del 85%, ya que existe la opción de que el bulbo piloso se regenere.
En la depilación facial la eficacia también, como en los casos anteriores, depende del grosor del vello y su color.
En cuanto a la depilación con láser en los hombres, la ventaja principal que tienen en relación con las mujeres es que por lo general la mayor parte del vello corporal es estable, pigmentado y grueso lo que facilita el trabajo del láser.
Al tener mayor densidad de vello también suele ser necesario un número mayor de sesiones para observar los resultados.
Seas hombres o mujer te animamos a decir adiós de forma definitiva al vello y poder lucir cuerpo este verano sin preocupaciones.

Para más información : http://www.makeoveraesthetic.com/


TAMBIEN PUEDES LEER:

Si quieres lucir cuerpo libre de vello en la playa o la piscina, seas hombre o mujer, te recomendamos que comiences ya con un tratamien...

No hay comentarios: