/
0 Comentarios




En algunas partes del mundo el verano está comenzando y con ella la posibilidad de lucir ropa más fresca y, por qué no, más fashion. Durante varias temporadas hemos visto cómo los 'croptops' dejan al descubierto el abdomen, pero las cosas ahora van a cambiar, las blusas escote Bardot, off-the-shoulders, o con los hombros al descubierto, se apuntan como una de las tendencias que sí o sí deberán estar en tu guardarropa.
Este escote no es nuevo, se remonta a la actriz Brigitte Bardot quien solía llevar los hombros al aire. Desde entonces ha ido y venido, pero los los próximos meses es indiscutible llevarlo lo mismo en vestidos que en blusas.




Este tipo de escotes le da un toque de sensualidad a estilos más formales. ZARA propone colores atrevidos, cuadros y rayas. Las prendas de la colección de esta marca son más sobrias. Incluye también el 'little black dess' con escote Bardot, la combinación perfecta para eventos un poco más formales. Centra tu atención en tu cabello y maquillaje, no necesitarás más para lucir sensacional.






TAMBIEN PUEDES LEER:

En algunas partes del mundo el verano está comenzando y con ella la posibilidad de lucir ropa más fresca y, por qué no, más fa...

No hay comentarios: