/
0 Comentarios


Muchos actores, veteranos y jóvenes, apuestan por la vida. Algunos han sufrido en sus carnes la terrible experiencia, como fue el caso de Jennifer O’Neill, una famosa estrella de los años 70, que abortó.

1. Jack Nicholson, la que llamaba madre era en realidad su abuela



El primero en esta lista de famosos provida no puede ser otro que Jack Nicholson, el tres veces ganador de los premios Oscar tiene una historia personal muy singular con el aborto.
A los 16 años, Nicholson se enteró que su madre era en realidad su hermana y que a quién él había estado llamando ‘mamá’ era en realidad su abuela.
Su madre se quedó embarazada siendo una adolescente y pensó en el aborto como opción, pero sus padres le dijeron que si tenía a su hijo, ellos se harían cargo de él y así no tendrían que hacer frente con el rechazo social, muy propio de los años 70 por haberse quedado embarazada tan joven.
Después de enterarse de los detalles de su concepción, el actor se replanteó el valor de la vida.
“Otra postura por mi parte sería hipócrita, pues si mi madre hubiera abortado, yo estaría muerto, no existiría”
“Estoy positivamente en contra del aborto y no podría tener otro punto de vista. Otra postura por mi parte sería hipócrita, pues si mi madre hubiera abortado, yo estaría muerto, no existiría. Hacia la vida, mi única emoción es gratitud”, asegura Nicholson.

2.Jennifer O’Neill: “La mujer no está hecha para matar a sus hijos”



Jennifer O’Neill (Río de Janeiro, 1942) era una cotizada modelo de familia de clase alta que empezó a hacer cine en los años 70. Intervino junto a John Wayne en Río Lobo, de Howard Hawks, pero la película que le hizo tremendamente popular fue Verano del 42 (1971) de Robert Mulligan.
Fue icono de la belleza con la película ‘Verano del 42’, trabajó con el italiano Luchino Visconti y fue modelo de la firma de cosméticos Cover Girl
El filme trata de un adolescente que se enamora de una mujer cuyo marido estaba combatiendo en la II Guerra Mundial. La mujer era O’Neill. Después trabajó con importantes directores, como el italiano Luchino Visconti, fue modelo de la firma de cosméticos Cover Girl e intervino en series de televisión.
Abortó con sólo 19 años, forzada por su novio que la amenazó con quitarle el bebé si lo tenía. El médico le dijo: eso que tienes ahora es solo un grupo de células, una masa de tejidos.

Aquella experiencia le marcó para siempre: cayó en las drogas y el alcohol, y en una agitada vida sentimental. “me odié profundamente y pensé que me odiaría toda mi vida”, asegura.
Posteriormente Jennifer O’Neill tuvo una conversión religiosa; y ahora es una activista en contra del aborto. Lleva varios años implicada en una asociación pro vida, que quiere inculcar la abstinencia en los jóvenes. Repite una y otra vez: “La mujer no está hecha para matar a sus hijos”

3.Nicole Scherzinger, la “Moana” de la cultura de la vida



Otra valiente, ha sido la cantante Nicole Scherzinger que ha decidido dar la cara y  contar su lucha contra el aborto.
Famosa por interpretar la voz de la última película Disney ‘Moana’, Nicole estuvo a punto de convertirse en otra víctima más de la cultura de la muerte.
Scherzinger: “Mi madre se quedó embarazada de mí cuando tenía 17 años y me tuvo cuando tenía 18 años… eligió que yo viviera”
la cantante lo explicó así: “Mi madre se quedó embarazada de mí cuando tenía 17 años y me tuvo cuando tenía 18 años”, admitió Scherzinger. Sin embargo, “eligió que yo viviera”.
La cantante todavía le agradece a sus abuelos su presencia en este mundo ya que que, según cuenta, ellos fueron los responsables. “Mis abuelos nunca hubieran dejado abortar a mi madre”, dice Scherzinger.
Ahora cuenta que su progenitora le dice: “Yo salí adelante con tu embarazo, así que sólo espero que sepas animar a todas las mujeres a tener a tus bebés.”

4. Mel Gibson contra la destrucción de embriones




Atrás quedaron los años consumidos por el alcohol y las drogas. El actor y director Mel Gibson está más que reformado en la fe y en los grandes valores de la vida.
Gibson: “Dios es el único que sabe cuántos hijos debemos tener, y debemos estar listos para aceptarlos”
El director de La Pasión de Cristo, se ha declarado gran opositor del aborto, el cual considera el gran crimen de este siglo. En varias entrevistas ha asegurado que el hombre sólo puede aceptar lo que Dios quiere.
“Dios es el único que sabe cuántos hijos debemos tener, y debemos estar listos para aceptarlos”, dijo. “Uno no puede decidir por sí mismo quién viene a este mundo y quién no, esa decisión no nos pertenece”.
Además ha estado involucrado en varias campañas provida. En 2005 para evitar que se destinaran fondos estatales en California para la destrucción de embriones en investigación.

5.Justin Bieber: el aborto es un asesinato



El controvertido cantante Justin Bieber también ha manifestado su rechazo al aborto. En una entrevista a la revista Rolling Stone, Bieber aseguró que “realmente no creo en el aborto”, porque considera que“es matar a un bebé”.
Bieber mantiene sus ideales muy claros: “Un embrión es un ser humano, el aborto es asesinato”. Incluso en caso de violación. ” “Es muy triste. Pero todo pasa por una razón. No sé cuál podría ser la razón. Creo que nunca he estado en esa posición, así que no soy capaz de juzgarla”, ha declarado.
La madre de Bieber también pro-vida tuvo un pasado involucrada en las drogas y el alcohol, hasta pensó en abortar a su hijo
Además, su madre, Pattie Malette, se ha involucrado recientemente en la causa pro-vida al producir el cortometraje ‘Crescendo‘ contra el aborto y a favor de la vida. Pattie tuvo una adolescencia difícil, involucrada en el mundo de las drogas y el alcohol, e intentó suicidarse a los 17 años y abortar a su hijo, antes de convertirse al cristianismo.
Con su cortometraje, la madre de Bieber asegura que busca alentar a “jóvenes de todo el mundo para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que les cuidará y un hogar seguro donde vivir si quedan embarazadas y creen que no hay lugar adonde acudir”.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Muchos actores, veteranos y jóvenes, apuestan por la vida.  Algunos han sufrido en sus carnes la terrible experiencia, como fue el caso ...

No hay comentarios: