/
0 Comentarios


V.Rose es una artista completa... Ella combina el hip-hop, pop, dance y adorar en un solo registro... Para ver donde Dios le ha traído como artista y como mujer de Dios... es increíble. Creemos que su música y testimonio tocarán a millones de personas y no podemos esperar a que el mundo lo oiga ".
 nació en Sacramento, CA, y comenzó a cantar a los 6 años de edad. Durante sus años de adolescencia sintió el llamado a crear música positiva relevante para alcanzar el mundo, especialmente sus pares. Participó en dos de las canciones de FLAME en el álbum Captured, incluyendo el exitoso sencillo “Surrender” que le significó ser contratada por el sello Clear Sight Music.
Ahora su ultima producción es llamada Young Dangerous Heart  " Joven corazón peligroso " que fue dominado el top 15 de los  Billboard!!. La primera canción se llama "take a broken heart" que fue inspirado de su primera angustia , ella comenta " cuando  tenía 15 años y nunca me había experimentado la angustia antes, así que en realidad nunca sabía que podía sentirse de esa manera, podría herido tan mal. y no recuerdo tener a nadie con quien hablar de él. no podía hablar con mis padres y recuerdo estar solo en mi habitación y yo estaba en tanto dolor emocional y que no tenía más remedio que acaba de entregarse a Dios y decir "Dios por favor tome este dolor de mi corazón." Recuerdo cuando oré lo que hizo y sentí su paz vendrá sobre mí. Así que eso es lo que realmente me inspiró a escribir esa canción ".
V. Rose no solo es cantante. También le gusta el rap! Además, le encanta la belleza, joyería, moda y maquillaje.
Después de lidiar con depresion en la niñez e inseguridad, V. Rose ahora quiere ayudar a las niñas descubren que su verdadera belleza está en el interior.
Ella dice:> "Cuando se entera de que usted está en el interior, podrá tener más confianza en el exterior. Va a ser una abeja para mostrar lo que eres en lugar del mundo que muestra lo que eres."




TAMBIEN PUEDES LEER:

V.Rose  es una artista completa... Ella combina el hip-hop, pop, dance y adorar en un solo registro... Para ver donde Dios le ha traí...

No hay comentarios: