/
0 Comentarios


La banda peruana TWICE nos sorprende este 2017 con el lanzamiento del cuarto volumen de Sesión Orgánica. Diez canciones totalmente nuevas que nos animan a alabar a Dios en todo tiempo.

El álbum inicia con “Me alegraré”, una canción inspirada en el Salmo 30 en donde se celebra al estilo folk que Dios cambió nuestra tristeza en baile. “El Cordero y El León” cuenta con la participación de Evan Craft en una canción que declara que Cristo no sólo es el Cordero que fue sacrificado por nuestros pecados como nuestro Salvador, sino que también regresará como León, como un juez justo por su iglesia. La canción “Tu Palabra” aparece en la película “Milagros Inesperados” interpretada por Third Day en donde se declara: “Tu palabra es vida abundante, tu palabra nunca fallará. Cielo y tierra pasarán mas tu palabra permanecerá”. El álbum concluye con el segundo sencillo oficial “Tu amor me levantó”, un canto de celebración sobre cómo Jesús nos llevó de muerte a vida con su sacrificio en la Cruz. Este disco también incluye canciones como “Hermoso Nombre”, “Aun en la batalla” y “Por siempre cantaré” (de Hillsong Worship/Young & Free) además de temas de adoración como “Santo Espíritu” (Jesus Culture), “Ya no soy esclavo” (Bethel Music) y “Rey de los cielos” (Elevation Worship).

“Hemos estado cantando estas canciones en nuestra iglesia, en conciertos y en nuestros devocionales personales y sabemos que serán de mucha bendición. Son canciones basadas en la Biblia y sabemos que hay poder cuando declaramos la Palabra de Dios en alabanza. Con éste álbum queremos animar a cada persona a vivir una vida de adoración a Dios porque Él merece la gloria y honra en todo tiempo”, nos comparten Israel y Ale.

 Puedes encontrar Sesión Orgánica Vol. 4 en Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play y todas las tiendas digitales de tu preferencia a partir del 10 de enero. Además, puedes oír todo el álbum completo desde su canal de Youtube.
Escuchar en Spotify Descargar en iTunes Álbum completo en Youtube


Síguelos en todas las redes sociales como Twice Música. FACEBOOK https://www.facebook.com/twicemusica TWITTER https://twitter.com/twicemusica


TAMBIEN PUEDES LEER:

La banda peruana TWICE nos sorprende este 2017 con el lanzamiento del cuarto volumen de Sesión Orgánica. Diez canciones totalmente nueva...

No hay comentarios: