/
0 Comentarios

El mundo del maquillaje está en permanente cambio. A diario nos bombardean con nuevas tendencias en la prensa, desfiles, blogs especializados y publicidad, y además en este lado del planeta debemos estar constantemente adaptándonos, porque recordemos que en el hemisferio norte –donde nacen casi todas las tendencias– y ya empezó el verano!!
Tips de maquillaje verano
* Pestañas bien marcadas y con el rostro totalmente limpio. No temas a una piel sin maquillaje: ten presente que el sol mejora cualquier aspecto.
* El nude será furor para el día. Sobrio y discreto, es ideal para ir al trabajo: un poco de base liviana, un labial nude, ¡y listo!
* En oposición al día, ¡noches de color! Los tonos neón serán el must: azul y verde no pueden faltar en tu paleta de sombras.
* El labial de temporada es un rojo-rosado que genera apariencia saludable y queda bien con cualquier tipo de piel.
* El "out of pool" está de regreso en las pasarelas, por ello se verá en las calles. El gel estilo mojado te salvará esos días en que tu cabello no esté perfecto.





TAMBIEN PUEDES LEER:

El mundo del maquillaje está en permanente cambio. A diario nos bombardean con nuevas tendencias en la prensa, desfiles, blogs especial...

No hay comentarios: