/
0 Comentarios

¿Por qué princesa?

La palabra de Dios nos enseña que somos especial tesoro, (Malaquías 3:17) únicas y de gran valor ante los ojos de Dios, somos la parte tierna, delicada aunque no débil, hermosa y dignas de cuidados, al referirnos a la hermosura no nos referimos a solo un parecer físico, de hecho por lo que hace a lo bello de la princesa  de Dios, es su interior, esto implica la forma de ser, lo que se lleva en el corazón, la forma de pensar, de hablar, de actuar, de ser benignas, benevolentes, consideradas, solidarias, amorosas, sacrificadas, alegres, cordiales, atentas, entregada a honrar a su familia con amor.(Proverbios 31:21)

Sobre todo a permitir que la naturaleza del invaluable y más que dulce y limpio corazón de DIOS se establezca en nosotras, para ser limpias ante él como el cristal.

La Vestimenta real

La princesa de Dios, porta con alegría y honor la embestidura del rey, y defiende la posición familiar que se le otorga, lo mismo sucede con la sangre de Jesús que nos limpia de todo mal y se convierte en la envestidura que Jesús nos da cuando le pertenecemos a él. Pues somos revestidas de una nueva vida, de nuevas bendiciones y oportunidades de vida en Dios cuando nos esforzamos para estar en obediencia a su palabra. (Colosenses 3:12)

Vidas ejemplares y de buen testimonio
  • La princesa de Dios nunca olvida sus orígenes, esto es recordar siempre de donde fue que Dios nos saco y que estamos en bendición el día de hoy debido a la gracias e incontables misericordias de nuestro Señor. ''Por que por gracia sois salvos y esto es un don de Dios''. (Efesios 2:8)
  • Como princesa del REY de reyes y Señor de señores debemos ser tremendas embajadoras del reino de CRISTO, y precisamente una embajadora del Rey, tiene la responsabilidad de ser una representante leal del amor y la salvación de Dios para todas las mujeres y todo el mundo.
  • Como dice el libro de Mateo, (Mateo 28:19) por tanto id y haced discípulos, es decir  vayamos y mostremos, hablemos de las grandes cosas que ha hecho CRISTO JESUS con nosotras, vayamos con honor y valor, no por que todo nos vaya siempre bien, sino en agradecimiento y fe en el que todo lo puede, nuestro único DIOS VERDADERO: JESUS. (1 Juan 5:20)
Creditos : http://www.princesadelrey.com/porque-princesa.html


TAMBIEN PUEDES LEER:

¿Por qué princesa? La palabra de Dios nos enseña que somos  especial tesoro , (Malaquías 3:17) únicas y de gran valor ante los ojos de ...

No hay comentarios: