/
0 Comentarios




LA PREMIACIÓN CRISTIANA EN SU SÉPTIMA ENTREGA VUELVE AL PALACIO DE BELLAS.

La Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA), entregó más de un centenar de medallas y certificados, a igual número de nominados a la séptima entrega de Premios El Galardón 2017. El Galardón es el reconocimiento cristiano más esperado por los artistas y comunicadores cristianos del país y el mismo ha tomado una importancia y prestigio en plazas internacionales. Su séptima versión está pautada para el martes 31 de enero a las 7 de la noche en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La noche de la entrega de medallas es un evento importante para los nominados, los que reciben además los certificados que los acredita como postulados a diferentes categorías por su labor realizada en el año 2016.  Es una fiesta del arte y la comunicación donde se pone de manifiesto la hermandad entre los que usan sus dones y talentos para exaltar a Dios en escenarios nacionales e internacionales.

El equipo de producción preparó una noche especial para recibir a los nominados e invitados especiales; con un opening musical, con la participación de varios exponentes cristianos. Los que revivieron canciones emblemáticas de la música cristiana. El Auditorio de la Iglesia Catedral de Adoración sirvió de casa para esta gran celebración que avecinó la actividad cumbre de los premios, la gala de entrega de estatuillas a más de 30 categorías, pautada para el próximo martes 31 de enero en Bellas Artes de Santo Domingo.

Este evento promete llevar a escena la evolución de música y la comunicación cristiana y al mismo tiempo reconocer a personalidades de larga trayectoria en estas áreas. La conducción estará a cargo del escritor y humorista Riqui Gell y desde Miami la comunicadora Marie Tamayo Griffin directora de Expolit. Además serán reconocidos esa noche por su trayectoria de Puerto Rico René González y del país Raquel Amparo y Nancy Amancio entre otros reconocimientos y sorpresas que se estarán anunciando en lo adelante.  


Dicho evento será trasmitido de manera diferido por varios canales de televisión.  La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), dice estar preparada para la gran noche, que se ha constituido en el único evento que une a más personas de la comunicación y la música, en un solo día, en un solo escenario, para exaltar a Dios y honrar a hombres y mujeres de la fe. Premios El Galardón 2017 es “La Fiesta de Todos”. 

Fotos: Ceremonia de Entrega de medallas de Premios El Galardón 2017

http://www.cristojuvenil.com.do/fotos-ceremonia-entrega-medallas-premios-galardon-2017/


TAMBIEN PUEDES LEER:

LA PREMIACIÓN CRISTIANA EN SU SÉPTIMA ENTREGA VUELVE AL PALACIO DE BELLAS. La Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA),...

No hay comentarios: