/
0 Comentarios

CEREZAS

Son consideradas como un alimento muy rico en vitaminas A, B, C, E y K. Además, aportan una gran fuente de hierro, potasio, magnesio y calcio a nuestro organismo. Son perfectas para tener una buena salud en nuestros órganos vitales porque nos otorgan una elevada cantidad de antioxidantes.
Las cerezas también ayudan a limpiar el organismo, consiguiendo mejorar nuestro metabolismo y fortaleciendo el sistema inmune. Todas estas propiedades fueron confirmadas mediante un estudio realizado por la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos.

MANGO

El mango es una fruta rica en vitamina A, B y C que promueve la absorción de hierro en nuestro organismo. Además, sus antioxidantes colaboran en la batalla contra el envejecimiento. Otro punto a favor de esta fruta tropical es que nos proporciona vitamina K, lo que permite que nuestro cuerpo asimile mejor el calcio, obteniendo una mejor salud en los huesos.

MELÓN

El melón es una buena fuente de vitamina C y betacarotenos, lo que permite un mejor crecimiento y reparación de los tejidos gracias a sus propiedades antioxidantes. Debido a su alto contenido en agua, se le considera como un buen hidratante y su pulpa contiene calcio, magnesio y potasio. Los minerales mencionados mejoran el rendimiento físico y permiten un buen funcionamiento del intestino.

MANDARINA


La mandarina es una fruta rica en vitaminas B y C, recomendada para prevenir posibles infecciones y aumentar las defensas de nuestro organismo. Además, se le considera como un gran antioxidante y es una buena fuente de fósforo, magnesio y potasio.

MANZANA

Una excelente fuente de fibra, antioxidantes y vitamina C que protege la mucosa intestinal mediante la pectina que contiene su cáscara. Además, contiene quercetina, un flavonoide que mejora la salud cardiovascular.
creditos:http://www.fitnessrevista.com/10-frutas-que-mejoraran-tu-salud/


TAMBIEN PUEDES LEER:

CEREZAS Son consideradas como un alimento muy rico en  vitaminas  A, B, C, E y K. Además, aportan una gran fuente de  hierro, potas...

No hay comentarios: