/
0 Comentarios



Forever 21, una tienda de ropa para hombres y mujeres de moda y tiene como nuevo lanzamiento sus nuevas camisas , polos y playeras  con gráficas que presentan fuertes temas cristianos como Jesús , DIOS y la oración.

Forever 21 está dirigido por la familia Chang, cristianos devotos que, según Business Week, tienen la esperanza de un día dedicarse plenamente a la iglesia.

Sus creencias cristianas se reflejan en las bolsas de la tienda que tienen las palabras "Juan 3:16", impresas en ellas - refiriéndose al versículo de la Biblia, "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, En él no perecerá sino que tendrá vida eterna ".

Tendencias de estilo  es nada nuevo para el mundo de la moda. Celebridades como Madonna, cuya carrera está fuertemente influenciada por la iconografía cristiana, y los hermanos Jonas que llevaban "anillos de pureza" para declarar su creencia en la abstinencia, son ejemplos de esta mezcla.

Forever 21 fue fundada en 1984 y tiene sucursales en los Estados Unidos, Europa y Asia.




TAMBIEN PUEDES LEER:

Forever 21, una tienda de ropa para hombres y mujeres de moda y tiene como nuevo lanzamiento sus nuevas camisas , polos y playeras  con...

No hay comentarios: