/
0 Comentarios


Combinar la ropa no es algo sencillo, hay que tomar muchas cosas en cuenta, el diseño, el clima, los colores, entre otras cosas. Sin embargo el saber combinar los colores en tu ropa ya es un gran paso.

Una manera sencilla de para aprender a combinar colores es guiarnos de un circulo cromático, en general debemos de seguir estos dos consejos:
  1. Colores hermanos: combinar prendas de colores cercanos en el círculo cromático, como por ejemplo el beige y el marrón.
  2. Contraste: combinar prendas de colores completamente opuestos en el círculo cromático.
Ahora repasemos unos consejos básicos:

El negro no combina con todo, El color negro es fácil de combinar, pero no combina con algunos colores como ejemplo el azul marino y el marrón oscuro.

Los estampados, Nunca lleves más de una prenda estampada a la vez. Los estampados son bonitos pero saturas la vista al llevar más de una prenda.

Los accesorios, combina los colores fríos con accesorios plateados y los colores cálidos con accesorios dorados.

El color blanco, cuando combines colores blancos no lo combines con  más colores claros, usa colores algo oscuros.

Los zapatos y el bolso, por regla general y para no desentonar debemos de llevar los zapatos y el bolso de un color parecido, por no decir iguales.





TAMBIEN PUEDES LEER:

Combinar la ropa no es algo sencillo, hay que tomar muchas cosas en cuenta, el  diseño , el clima, los colores, entre otras cosas. Si...

No hay comentarios: