/
0 Comentarios



El evento anual más esperado por músicos, pastores, autores, comunicadores, líderes de habla hispana y toda la industria cristiana: Expolit, se realizó con éxito en la ciudad de Miami, en la edición del año 16. Representando a los medios y comunicadores de Perú, estuvieron presentes: Revista Vida de Éxito, Revista Podium Latinoamérica, BWoman y Kodigo7, en alianza y bajo el respaldo de Estrategia y Protocolo.

Esta trascendental convención se realizó del 15 al 18 de septiembre, bajo el lema «Tiempo de Brillar»,  en el Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC). Expolit celebró 24 años de compartir el mensaje del Evangelio, al proveer una plataforma de exposición para los nuevos valores musicales, productos cristianos, entre otros.

«Gracias por todo el corazón de cada una de las personas que hizo parte de #expolit2016, a los medios de comunicación, escritores, artistas y adoradores; sin ustedes no habría sido posible este #TiempoDeBrillar. Y, por cierto, ahora que terminamos me encantaría que me dijeras ¿Cómo harás para continuar brillando a tu alrededor?», expresó Marie Tamayo, Directora General de Expolit en las redes sociales al finalizar Expolit16.

Apertura de Expolit 2016
Pensado en el deleite de todos los visitantes, Expolit dispuso un gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 expositores en el MACC, al cual llegaron de diferentes ciudades y países para presentar en exclusiva los nuevos productos cristianos, y las novedades literarias y musicales más esperadas de la temporada.

La Noche de Enlace
Se dio apertura con el concierto “La Noche de Enlace”, este evento contó con destacadas e importantes personalidades del medio cristiano hispano como Alex Zurdo, Nancy Amancio, Sheila Romero, Milton Valle, Evan Craft; Marie Tamayo, directora general de Expolit; entre otros.
En la música también participó Samuel Hernández- considerado como uno de los salmistas más importantes e influyentes de la música góspel.

Lanzamientos exclusivos
Expolit se ha convertido el evento ideal para dar a conocer las novedades musicales y literarias de un sinfín de personalidades, todo esto, debido a la gran convocatoria y presencia de medios de comunicación de toda Iberoamérica.

Entre los múltiples lanzamientos que se llevaron a cabo, se destacó la presentación del primer libro de Christine D’Clario, titulado «Corazón pródigo»; Ricardo Rodríguez, «¿Y si comenzamos de nuevo?; Tom Doyle, «Asesinato de Cristianos»; Rice Brooks «Hombre, Mito, Mesías» y «Dios no está muerto 2», Ps. Alberto Delgado, «Rompiendo ligaduras del alma», Ps. Otoniel Font, «Cómo Recuperar lo Perdido». De igual manera se presentó el nuevo libro del Ps. Ale Gomez, Damaris Carbaugh, Ps. Guillermo Maldonado, Marlene LeFever, Mario Ferro, Elizabeth George, Nestor Ochoa, entre otros.


Alex Campos y el lanzamiento de “Momentos”
El cantante colombiano Alex Campos, en la segunda jornada de Expolit, presentó su más reciente producción discográfica titulada “Momentos”, un disco homenaje a la música mariachi.
“Era un sueño que tenía pendiente por cumplir y que ahora el Señor me dio la oportunidad de hacer realidad” mencionó en rueda de prensa, el intérprete de “Tu Poeta”.


Ale Gomez: TransformAcción
Se llevó a cabo la primera sesión de “TransformAcción” un evento de capacitación de líderes juveniles y alabanza, organizado por el pastor argentino Ale Gómez, fundador del movimiento de evangelismo en las calles “One World 1010”.
Durante la primera sesión de “TransformAcción” participaron destacados conferencistas internacionales entre quienes se destacan: Lali Gómez de la fundación “Elegí Sonreír”, Arvi Cruz, coordinador mundial de “One World 1010” y Yiyi Zapata de CVC la voz.


Entrega de los Premios Águila
Con la gala de entrega del Premio Aguila 2016, el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, finalizó la vigésima cuarta versión de Expolit, la Convención cristiana más importante de América.

El evento organizado desde el 2010 por El Mensaje Comunicaciones, premió en sus doce categorías, a destacados comunicadores y medios de comunicación, entre los que se encuentran Génesis 680 A.M. como mejor emisora en el dial y Mundo Cristiano quien se hizo merecedor a dos galardones en las categorías de Mejor Presencia en Redes y Mejor Programa de Televisión.

Además, el periodista y pastor colombiano, Darío Silva Silva, Fundador de la iglesia Casa Sobre la Roca, recibió una mención honorífica por su amplia e influyente trayectoria profesional y arduo trabajo en la evangelización a través de los diversos medios de comunicación.

Jesus Fest cerró Expolit16
La música y la danza también tuvieron un espectacular cierre en Expolit, con el JesusFest, un gran concierto que se realizó el sábado en la noche con presentaciones de artistas de la talla de Redimi2, Alex Campos, Evan Craft, Evaluna Montaner y bandas revelación con Montreal y De la Fe.

La danza y el baile contemporáneo estuvieron a cargo de los chicos de Jesus Warriors, que desde argentina llegaron a Miami, para poner a bailar y reflexionar a todos los asistentes con sus novedosas coreografías, cargadas de mensajes de amor propio y pasión por Jesús.

Finalmente, los pastores Ale Gómez de Argentina y Arvi Cruz de México, invitaron a todos los asistentes y televidentes del JesusFest, a participar del 1 al 10 de octubre en la jornada de evangelismo mundial en las calles OneWorld1010, movimiento internacional que busca llevar la palabra de Dios fuera de la comodidad de los templos y así cumplir la gran comisión entregada por Jesús a sus apóstoles, hace más de 2.000 años.





TAMBIEN PUEDES LEER:

El evento anual más esperado por músicos, pastores, autores, comunicadores, líderes de habla hispana y toda la industria cristiana:...

No hay comentarios: