/
0 Comentarios

La imagen es muy importante en el ámbito laboral, sobre todo en el universo de las agencias de publicidad, no en vano, muchas agencias son a veces auténticas pasarelas de moda. Sin embargo, la fauna que habita estas empresas es muy diversa y aquí te mostramos algunos looks especialmente diseñados para cargos dentro de una agencia.

Director de arte
Al ser un puesto que implica pasar muchas horas en una oficina, la recomendación es una vestimenta cómoda que otorgue el máximo confort para rendir a largas jornadas laborales. 


 Creativa
Dentro de este cargo al momento de vestir es importante tener en mente las numerosas reuniones diarias que se pueden tener así como las ocasionales fiestas por la noche, razón por la cual prendas con estilo pero que a la vez sean cómodas es la opción. 


Director de cuentas
Se recomienda una combinación entre un traje de corte clásico con accesorios y otras prendas como calcetines o corbata- llamativos que den algo de jovialidad al atuendo. 


Directora de cuentas
Formal con algunos accesorios vistosos es el atuendo que les permitirá a las personas en este puesto ir de la oficina a una comida formal o bien a una cena por la noche. 


Planificador de medios
Conceptos básicos y simples en combinación con accesorios que sean característicos por sus colores, texturas y originalidad serán vitales en este cargo. 


Directora de proyectos
Una vestimenta divertida, casual y poco formal permitirá cubrir lo difícil y estricto que puede ser este cargo al dirigir a todo un equipo. 



Ejecutivo de finanzas
Un pantalón casual, una camisa con botones y zapatos formales forman el uniforme ideal para este cargo. Se recomienda dar un poco de vida al atuendo con accesorios “cool”-como un reloj, una pulsera o bien la corbata. 





TAMBIEN PUEDES LEER:

La imagen es muy importante en el ámbito laboral, sobre todo en el universo de las agencias de publicidad, no en vano, muchas agencias ...

No hay comentarios: