/
0 Comentarios

La intérprete de música de adoración, Christine D’Clario es la nueva recipiente del galardón más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica, el Dove Award, en la categoría Álbum en Español del Año por «Eterno Live».

Christine Lucio un look  muy 'chic ' y ligero  para la ocasión , con un poli vestido morado con detalles de encaje en los brazos , en el cabello  con ondas super ligeras y el makeup esta perfecto para la ocasión . Sin duda Christine D’Clario nos encanta no solo por sus canciones , también por sus looks . 


La cantautora expresó a todos los presentes su agradecimiento. «No sé si quiero llorar o no. Pero deben ser las hormonas y la emoción. Estoy esperando a mi primer bebé y sólo puedo decir que estas son las cosas que pasan cuando una vida quebrantada que está al borde del suicidio decide poner su vida en las manos de Dios, y dejar que Él cumpla su plan», declaró emotivamente Christine, acompañada de su esposo y manager, Carlos Cabán, quien la ha estado con ella en cada paso de su jornada ministerial.

Después publico en instagram la foto del galardón expresando a sus seguidores :

christinedclario"De veras que aún no encuentro las palabras para describir lo honrada y agradecida que me siento de recibir el #DoveAward a Album en Español del Año por #EternoLive. Esto es sólo una muestra del respaldo de Dios hacia este proyecto tan especial por el cual le creímos a Dios y permitimos que Él fuera el protagonista. Gracias a #CDCFamilyBand, a todos en el enorme equipo de producción y a las más de 10,000 que se dieron cita (y las más de 200,000 que sintonizaron en línea) aquella noche tan especial para ser parte la grabación de #EternoLive. Los amo y comparto cada onza de este premio con todos ustedes. Sobre todo, toda la gloria, la honra, la alabanza y el poder son de Cristo, nuestro Rey Eterno, Jesucristo, por quien hacemos lo que hacemos!!! Aleluya!" 




Con Eterno Live y Corazón Pródigo, la intérprete continúa causando impacto no tan solo en la industria de la música cristiana, sino también en la vida de sus seguidores con el mensaje transformador del amor de Dios.


TAMBIEN PUEDES LEER:

La intérprete de música de adoración, Christine D’Clario es la nueva recipiente del galardón más prestigioso de la música cristiana en No...

No hay comentarios: