/
0 Comentarios


Carlos Erazo, el joven que se hizo conocido con su Proyecto GTG, está presente y siendo parte de Expolit16, el evento anual más esperado por autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes de habla hispana que se realiza en Miami.
Carlos estuvo en entrevista con nosotros y nos comentó sobre su incursión en la música: “Esta semana fue el lanzamiento de mi primer sencillo se llama “Más de lo que puedo imaginar”, bajo el nombre de Carlos Erazo y junto a Pamela Praniuk, que tiene una voz impresionante”, mencionó. Además, anunció que el próximo mes lanzará su primera producción musical.

Finalizando nos dijo que no se alejará de la plataforma del Youtube, pero que ahora hará algo diferente: “Siempre me gustó la música, pero sobretodo siempre que hago algo, me gusta hacerlo diferente”.

Representando a los medios y comunicadores de Perú, están presentes: Revista Vida de Éxito, Revista Podium Latinoamérica, BWoman y Kodigo7, en alianza y bajo el respaldo de Estrategia y Protocolo.
Síguenos en nuestras redes sociales, los medios unidos te daremos toda la información del minuto a minuto en Expolit16.
Facebook: Revista Vida de Éxito
Facebook: BWoman
www.podiumlatinomérica.com.pe

www.kodigo7.com


TAMBIEN PUEDES LEER:

Carlos Erazo, el joven que se hizo conocido con su Proyecto GTG, está presente y siendo parte de Expolit16, el evento anual más esperad...

No hay comentarios: