/
0 Comentarios


Mariel, la cantautora cristiana de música Balada Pop con influencias de música latina, rock y góspel, llega a la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre para el lanzamiento de «SHEMA ISRAEL» durante Expolit.

«SHEMA ISRAEL» es el cuarto sencillo del álbum «Hacia Tu Luz» y es la canción con mayor influencia latina del disco; con su ritmo contagioso, logra transmitir el poderoso mensaje de su letra: Un llamado a volver los ojos hacia Dios. "Las palabras Shema Israel se dirigen al Israel espiritual, conformado por todo el pueblo de Dios, en un llamado a recordar de dónde venimos, que todo lo que somos viene de nuestro Padre Divino, y que estamos destinados a regresar a Él, sin importar lo lejos que estemos", expresó Mariel.

La cantautora venezolana cuenta con cinco temas en inglés que se versionaron del álbum «Hacia Tu Luz», los cuales están disponibles en todas las tiendas digitales. De ellos, la canción «Follow You» (versión inglesa de la canción «Hacia Tu Luz») fue nominada semifinalista en The International Songwriting Competition, edición 2015 https://www.songwritingcompetition.com, y recientemente, también fue nominada semifinalista en "Unsigned Only" edición 2016, https://unsignedonly.com/

Maria Eugenia Pérez
Conocida por su nombre artístico Mariel, nació un 25 de mayo de 1975 en Maracaibo, Venezuela, en una familia talentosa y musical. En noviembre de 2015, el álbum «Hacia Tu Luz» fue galardonado por los Premios Arca Venezuela como Mejor Álbum Balada, y el video clip de la canción «Hacia Tu Luz» recibió el premio de Mejor Video del Año. A principios de 2016, esta canción también fue ganadora en los Nuhbe Awards, quedando pre-seleccionada para formar parte del álbum SERIE HITS 2016 del Grupo Canzion.

Actualmente, Mariel forma parte del Equipo de Adoración y Alabanza de la iglesia Life Church donde se congrega en su natal ciudad de Maracaibo, Venezuela dirigida por los pastores Oscar Velásquez y Abraham Figuera.






TAMBIEN PUEDES LEER:

Mariel, la cantautora cristiana de música Balada Pop con influencias de música latina, rock y góspel, llega a la ciudad de Miami del 15 ...

No hay comentarios: