/
0 Comentarios

El cantante cristiano Evan Craft, está presente y siendo parte de Expolit16, el evento anual más esperado por autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes de habla hispana que se realiza en Miami.
Evan estuvo en entrevista con nosotros y nos contó de su testimonio, seguido de sus nuevas colaboraciones con nuevos grupos en la música cristiana y que está nominado a mejor álbum en español junto a Marcos Witt, Alex Campos, Hillsong, entre otros.

“Conocí a Twice, fuimos a un evento y yo los veía como competencia, nos dimos cuenta, y luego reflexionamos, nos juntamos para hacer música y ahora ya hemos grabado dos canciones”, mencionó sobre su más reciente grabación con el grupo musical peruano.

Representando a los medios y comunicadores de Perú, están presentes: Revista Vida de Éxito, Revista Podium Latinoamérica, BWoman y Kodigo7, en alianza y bajo el respaldo de Estrategia y Protocolo.
Síguenos en nuestras redes sociales, los medios unidos te daremos toda la información del minuto a minuto en Expolit16.
Facebook: Revista Vida de Éxito
Facebook: BWoman
www.podiumlatinomérica.com.pe

www.kodigo7.com


TAMBIEN PUEDES LEER:

El cantante cristiano Evan Craft, está presente y siendo parte de Expolit16, el evento anual más esperado por autores, músicos, pastores...

No hay comentarios: