/
0 Comentarios
Los cambios de temporada implican un cambio radical de armario así que ¡manos a la obra! ¿Tienes ya todos los básicos de este invierno en tu armario? Para combatir el frío e ir siempre bien abrigadas pero a la moda ! , Te recordamos los cuatro must have que no te pueden faltar esta temporada. ¡Toma nota!

1.-ABRIGO OVERSIZE:

Este invierno se lleva todo a lo grande, especialmente los abrigos. Y es que ¿no quieres resfriarte , verdad? Por este motivo, tienes que tener en tu armario un abrigo oversize que los protegerá de cuello a pies. Los hay en todas las tonalidades y sientan bien a todo tipo de siluetas ya que no son nada ajustados.


2.-PANTALON MILITAR: 

¡El militar está de moda! Si eres de las mujeres atrevidas, opta por los pantalones con estampado militar y, si quieres ser un poco más discretas, apostar por los pantalones verde caqui. Sea como sea, un pantalón de esta tonalidad no puede faltar en tu armario este invierno.


3.-VESTIDO DE ESTAMPADO FLORAL:

Este invierno, las flores nos acompañarán en todas y cada una de nuestras prendas, especialmente en los vestidos. Y es que el floral print está causando tanta o más tendencia que el año pasado, por este motivo, ¡no puede faltarnos una prenda de este estilo en nuestro armario!



4.-CAZADORA DE CUERO:

El cuero se impone como uno de los tejidos rey de esta temporada. Aunque lo puedes ver  en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta accesorios y te  permitirá crear looks street style con un toque agresivo y moderno, muy útiles para cuando salgas con tu amigas…





TAMBIEN PUEDES LEER:

Los cambios de temporada implican un cambio radical de armario así que ¡manos a la obra!  ¿Tienes ya todos los básicos de este invierno en t...

No hay comentarios: