/
0 Comentarios


Hoy vamos a ver muchas formas para organizar maquillaje, perfumes, cepillos, planchas, etc.
1.Para este tip de organización, vamos a reciclar el estante de especias que ya no ocupamos en la cocina y lo vamos a colocar en el baño para colocar nuestras cremas, perfumes y maquillaje.
2. Seguramente recordarás este organizador de lapices que utilizabas en la primaria o secundaria, era realmente útil para que no perdieras las plumas, borradores, lápices, etc. Pues ahora este mismo organizador será tu aliado a la hora de guardar las brochas y pinceles.

3. Para las amantes del café, este organizador es ideal para nosotras. Solo consigues una cajita transparente, la rellenas a la mitad con granos enteros de café y metes las brochas, aparte del olor tan delicioso, las mantendrás en orden.

4. Este otro organizador es el que puedes poner todo tipo de maquillaje, sombras, brochas, esmaltes de uñas, etc. es delgado y lo mejor es que lo puedes poner en un cajón, pero ahora si, todo organizado.

5. Este organizador lo tienes en casa o es muy fácil de conseguir, es la bandeja de hielos. Solo pones las sombras y bualá.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Hoy vamos a ver muchas formas para organizar maquillaje, perfumes, cepillos, planchas, etc. 1.Para este tip de organización, vamos ...

No hay comentarios: