/
0 Comentarios


El contouring es la tendencia estrella que ha revolucionado el maquillaje en los últimos años. Gracias a celebrities y ha cobrado su máxima expresión. También se ha convertido en la técnica más explicada por los canales de Youtube e Instagram. Pero si de verdad quieres saber en qué consiste y cómo lo hacen los expertos estás en el lugar indicado.

¿Aún no sabes de que va el contouring? O por el contrario, ¿Te encanta el maquillaje pero no sabes cómo llevarla a cabo? Pues no busques más porque estás en el lugar adecuado.


Si quieres convertirte en toda una experta de esta novedosa técnica, sigue nuestro paso a paso y descubre cómo el “contouring” puede cambiar tu rostro en solo unos segundos. ¡Sorpréndete con los resultados!
1.  Comienza hidratando tu rostro. Usa tu crema habitual, una BB Cream o una ligera crema con color. Empieza unificando el tono de tu rostro.
2. A continuación elige los polvos Master Sculpt para realizar la técnica del “contouring”. Lo ideal para realizar correctamente la técnica es que el tono seleccionado sea mate y el color no quede muy anaranjado en la piel.
3. Con una brocha grande, aplica el tono más oscuro del producto justo debajo de los pómulos hacia la sien, en la mandíbula, en la parte alta de la frente y en los laterales del rostro a la altura de las orejas. Luego, utiliza una brocha más fina para remarcar los laterales de la nariz y el párpado móvil.
4. Después, con ayuda de tus dedos, aplica un iluminador en el tabique de la nariz hasta la frente, encima de las cejas, en el párpado fijo, en la zona superior de los pómulos y en las comisuras de tus labios.
5. Difumina ambos productos (por separado), de tal forma que se fundan y se vean todo en uno.
6. Luego, aplica unos polvos traslúcidos para fijar el resultado y que dure más tiempo intacto.
7. Para finalizar, aplica un toque de blush para marcar ligeramente tus mejillas. ¡Lista!
Llegan las tendencias de maquillaje de la temporada. Consigue un rostro afinado con un efecto adelgazante único.Marca tus facciones y luce un resultado sensual con un magnetismo especial. ¡Hazte fan de esta espectacular técnica!


TAMBIEN PUEDES LEER:

El contouring es la tendencia estrella que ha revolucionado el maquillaje en los últimos años. Gracias a celebrities y ha  cobrado su má...

No hay comentarios: